Acceder

Abogados de Divorcios y Separaciones

Cientos de personas recurren a Legify para solucionar sus problemas matrimoniales, pensión de alimentos, divorcios con hijos...


Empresas que confian en Legify

Empresa que confia en Legify abogados
Empresa que confia en Legify
Empresa que confia en Legify abogado

Algunas de nuestras reseñas en Google

Cliente Verificado

"Contraté un abogado por un tema familiar y todo muy bien lo recomiendo"

Cliente Verificado

"Muy buen trato, amables. Todo bien."

Cliente Verificado

"Servicio serio y de calidad. Encontré una abogada que resolvió mis dudas de una manera muy profesional. Lo recomiendo"

  • ¿Buscas Abogados de Divorcios?

    Abogados de Divorcios y Separaciones

    Cientos de personas recurren a Legify para solucionar sus problemas matrimoniales, pensión de alimentos, divorcios con hijos...

Algunas de nuestras reseñas en Google

Cliente Verificado

"Contraté un abogado por un tema familiar y todo muy bien lo recomiendo"

Cliente Verificado

"Muy buen trato, amables. Todo bien."

Cliente Verificado

"Servicio serio y de calidad. Encontré una abogada que resolvió mis dudas de una manera muy profesional. Lo recomiendo"

consulta gratis abogado divorcio

¿Necesitas un abogado de divorcios?

La mayoría de los abogados de divorcios registrados en Legify tienen una amplia experiencia en divorcios, son grandes negociadores en tramitar custodias, pensiones de alimentos, separación de bienes, usos de las viviendas y en redacciones de convenios reguladores.

Publica tu caso de forma gratuita para recibir ofertas de los abogados mejores abogados de divorcios registrados en Legify.

abogado de divorcios

Legify especialistas en divorcios

Abogados de divorcios en Legify. Las parejas pueden acceder directamente al divorcio de forma contencioso o de mutuo acuerdo. Ya no necesitas pasar por un proceso de separación. Más abajo os detallamos más información sobre todo lo relacionado con el divorcio.

abogado de divorcios

Despachos de Abogados de divorcios en Legify

La plataforma Legify también cuenta con despachos de abogados que podrán asesorarte con tu divorcio. En caso de una ruptura matrimonial publica tu caso en Legify, te mandarán ofertas y podrás hacerte una idea del coste de un divorcio y podrás elegir el mejor despacho para tu caso.

Listado de Abogados Expertos en Divorcios

También puedes revisar el listado de abogados de divorcios y antes de publicar tu caso, seleccionar un abogado o varios que te hayan gustado e invitarles a tu caso

¿Cómo contratar al mejor Abogado de Divorcios?

Lo primero que debes tener en cuenta es la necesidad de confianza con tu abogado especialista en divorcios. Para proteger tus intereses es necesario que le cuentes cualquier detalle de tu vida que pueda cambiar el curso de tu problema. Necesitará saber todo sobre usted y su vida. Seguramente se verá en conversaciones con su abogado especialista en divorcios hablando sobre temas que nunca ha hablado con nadie sobre su matrimonio. Lo principal es que te encuentres cómo hablando y compartiendo detalles de tu vida y matrimonio con tu abogado de divorcios.

Una vez publique su caso en Legify, recibirás ofertas de los mejores abogados de divorcios de España, donde podrás elegir de entre todas las ofertas al mejor abogado profesional.

Los abogados de divorcios deben ser expertos en derecho de familia y deben conocer de forma imprescindible los siguientes puntos:

  • Acuerdos
  • Custodia del niño
  • Visitas de niños
  • Manutención conyugal / pensión alimenticia
  • Manutención de los hijos
  • División de propiedad

En la gestión de un divorcio es muy importante la tranquilidad

La principal característica de los abogados de divorcios es sin duda la tranquilidad. Debes saber que normalmente la relación entre el cliente y ex cónyuge no sean buena, por eso mismo un abogado profesional en divorcios debe conseguir mantener la paz entre ambas partes y sobre todo si hay hijos en común.

Las rupturas familiares son procesos muy complicados, ya que se encuentran sentimientos contradictorios, donde llegado el momento todos esos sentimientos afloran. Muchos de los abogados de divorcios dicen que esto nubla el juicio y solo hacen dañar más la situación, las buenas acciones se transforman en malas conductas de la ex pareja. Por esto mismo es muy importante que los abogados de divorcios puedan mantener la tranquilidad en estas situaciones.

¿Cuánto cuesta un divorcio con un abogado?

Resolver esta duda es muy fácil con Legify. Los abogados de divorcios le enviarán ofertas en función de su consulta o caso con un precio orientativo para que puedas hacerte una idea de cuanto puede costarte el trámite para divorciarse.

Tienes que tener en cuenta que las circunstancias en un caso que normalmente se complica puede variar el coste, ya que pueden surgir improvistos. Esto no quiere decir que vaya a ser mucho más caso, pero si puede complicarse en función de cada pareja.

¡GRATIS!

SIN COMPROMISO

  • Pide presupuesto a los abogados
  • Realiza videollamada con tu abogado
    Donde quieras - Cuando quieras
  • Envía documentos a tu abogado
    100% Seguro con total confidencialidad
    Soluciona tus problemas legales
    Puedes ver el progreso de tu caso

¿Eres Abogado?

REGÍSTRATE GRATIS

  • Registro gratuito
  • Envía ofertas ilimitadas
    Sin ningún coste
  • ¡Tu eliges!
    Recibe casos y trabaja en el caso que quieras
  • Despacho virtual
    Gestiona tu despacho con Legify

Tipos de Divorcios

Saber que tipos de divorcios hay, puede darte una visión más fácil a la hora de saber cual es el que quieres llevar a cabo. Por ejemplo: El coste económico de un divorcio contencioso es más elevado al de un divorcio de mutuo acuerdo o divorcio express.

Divorcio contencioso

Divorcio contencioso: es la ruptura conyugal que se realiza ante un juez, al no existir un acuerdo sobre la solicitud de divorcio o del convenio regulador. No requiere consentimiento de la otra parte ni alegar causas pertinentes.

Las medidas fundamentales son:

  • En caso de tener hijos en común, hay que establecer el régimen de patria potestad una vez ejecutado el divorcio.
  • En cuanto a los hijos, y según el tiempo que cada uno de los padres concede a los hijos de manera natural, se decidirá si la guarda y custodia fuese monoparental o compartida.
  • También el régimen de visitas se decide como derecho de los hijos a estar con sus padres, y se espera que en la mayoría de los casos a partes iguales, si no hay ninguna circunstancia que lo impida.
  • Se establece de igual manera la pensión de alimentos, que incluye todo aquello que resulte indispensable para sustentar a los hijos, como la alimentación, la vivienda, la educación, la vestimenta y por supuesto, la asistencia sanitaria en caso de necesidad.
  • También debe existir un régimen de gastos extraordinarios.
  • Domicilio familiar, que quedará establecido desde el primer momento en aquella vivienda en la que hijos y uno de los progenitores compartan compañía.
  • Puede establecer una pensión compensatoriaen aquellas situaciones en las que exista cierto desequilibrio entre ambos progenitores, en relación a los hijos que comparten, y que se regulará por el convenio que corresponde o en la propia sentencia.
Divorcio de mutuo acuerdo

Divorcio de mutuo acuerdo: los cónyuges de común acuerdo realizan, junto con el abogado y el convenio por el que se van a regir los ex cónyuges. Se necesita que hayan transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio.

Evita un proceso judicial largo y ambas partes pueden valerse de un solo abogado y procurador.

Divorcio Express

Divorcio express: es el medio más rápido y económico de disolver el matrimonio.

La principal novedad introducida por Ley 15/2005, de 8 de julio, conocida como Ley de Divorcio Exprés, fue la posibilidad de acudir a un procedimiento de divorcio, sin necesidad de la previa separación de hecho o judicial y sin alegar causa alguna para ello.

Esta novedad ha supuesto un importante ahorro para los cónyuges, a nivel económico y personal.

De hecho, desde su aprobación, han sido muchos los divorcios que se han tramitado por este cauce de forma rápida y sencilla.

Para poder acceder a este procedimiento de divorcio deben concurrir una serie de requisitos:

  • Divorciarse de mutuo acuerdo.
  • Aportar un convenio regulador.
  • Llevar tres meses casados.
  • No tener hijos menores de edad.
  • Residir en España.

¿Qué es el Convenio Regulador?

En el caso del divorcio de mutuo acuerdo o divorcio express es muy importante regular bien el convenio regulador, dado que ese convenio es el que va a regular la relación paterno-filial, cuidado de los hijos, régimen de comunicación y visitas no solamente de los progenitores con los hijos, sino que, si se considera necesario, se fijará también el régimen de visitas y comunicación de los abuelos con los nietos, uso del domicilio familiar, ajuar doméstico (conjunto de enseres, ropa y mobiliario que componen la vivienda), contribución a las cargas del matrimonio y alimentos, etc.

La liquidación del régimen económico del matrimonio y la pensión compensatoria si procediere, etc. Es importantísimo que la pareja que se quiere divorciar, junto con los abogados de divorcios especialistas hagan bien este convenio.

Los abogados de divorcios registrados en Legify son conscientes de lo difícil que es acabar una relación sentimental, pero también son conscientes de lo traumático que puede ser aún el tener que estar constantemente en el Juzgado para que sea el Juez el que tenga que interpretar un convenio.

Consulta con abogados de divorcios gratis

¿Cómo funciona Legify Abogados de divorcios?

Consulta gratis abogados  divorcios

1. Envía tu consulta de divorcio gratis

Escribe tu consulta gratis a los abogados de divorcios. Únicamente los abogados especialistas en divorcios podrán leer tu caso.

Elige un abogado de divorcios

2. Elige tu abogado

Recibe ofertas de los abogados especialistas en divorcios y escoge entre los mejores. Certificamos que todos los abogados están colegiados.

Revisa tu caso de familia al detalle

3. Monitoriza el avance

Una vez contratado, mantente en contacto con tu abogado el tiempo que necesites y revisa el avance de tu caso 24/7

Paga a tu abogado de forma fácil y segura

4. 100% Seguro

Paga únicamente cuando estés satisfecho por el trabajo de tu abogado especialista en divorcios

  • Abogados de Divorcios A Coruña

  • Abogados de Divorcios Álava

  • Abogados de Divorcios Albacete

  • Abogados de Divorcios Alicante

  • Abogados de Divorcios Almería

  • Abogados de Divorcios Asturias

  • Abogados de Divorcios Ávila

  • Abogados de Divorcios Badajoz

  • Abogados de Divorcios Baleares

  • Abogados de Divorcios Barcelona

  • Abogados de Divorcios Bizkaia

  • Abogados de Divorcios Burgos

  • Abogados de Divorcios Cáceres

  • Abogados de Divorcios Cádiz

  • Abogados de Divorcios Cantabria

  • Abogados de Divorcios Castellón

  • Abogados de Divorcios Ciudad Real

  • Abogados de Divorcios Córdoba

  • Abogados de Divorcios Cuenca

  • Abogados de Divorcios Gipuzkoa

  • Abogados de Divorcios Girona

  • Abogados de Divorcios Granada

  • Abogados de Divorcios Huelva

  • Abogados de Divorcios Huesca

  • Abogados de Divorcios Jaén

  • Abogados de Divorcios La Rioja

  • Abogados de Divorcios Las Palmas

  • Abogados de Divorcios León

  • Abogados de Divorcios Lleida

  • Abogados de Divorcios Lugo

  • Abogados de Divorcios Madrid

  • Abogados de Divorcios Málaga

  • Abogados de Divorcios Mallorca

  • Abogados de Divorcios Murcia

  • Abogados de Divorcios Navarra

  • Abogados de Divorcios Ourense

  • Abogados de Divorcios Palencia

  • Abogados de Divorcios Pontevedra

  • Abogados de Divorcios Salamanca

  • Abogados Santa Cruz de Tenerife

  • Abogados de Divorcios Segovia

  • Abogados de Divorcios Sevilla

  • Abogados de Divorcios Tarragona

  • Abogados de Divorcios Toledo

  • Abogados de Divorcios Valencia

  • Abogados de Divorcios Valladolid

  • Abogados de Divorcios Zamora

  • Abogados de Divorcios Zaragoza

  • Abogados Custodia compartida

  • Abogados Divorcio con hijos

  • Abogados Divorcios contenciosos

  • Abogados Divorcios mutuo acuerdo

  • Abogados Ejecución Sentencia Divorcio

  • Abogados Matrimonial

  • Abogados Matrimonial-Canónico

  • Abogados Modificación de convenio regulador

  • Abogados Modificación de medidas convenio regulador

  • Abogados Nulidad Eclesiástica

  • Abogados Pensión compensatoria

  • Abogados Pensión de alimentos

  • Abogados Separaciones

Ejemplos de casos:
Divorcios

Legify te ayuda a redactar tu caso. Los abogados de divorcios podrán hacerte una oferta más a medida.

consultas gratis abogados divorcios

Busco abogados especialistas en divorcios

Buenos días, necesito un abogado para que nos asesore por un divorcio de mutuo acuerdo. Tenemos 2 hijos, nos casamos por lo civil y tenemos una casa en común.

Gracias

Caso para abogado de divorcio

Busco un abogado para tramitar mi divorcio. No estamos de acuerdo en varios temas y me gustaría saber cuanto me va a costar el divorcio, por eso necesito una consulta.

Gracias

Quiero formalizar el divorcio con mi marido

Me gustaría tener una consulta con un abogados de divorcios, para saber presupuesto de un divorcio amistoso. Gracias

Busco un Abogado para divorcio express

Necesito un abogado urgentemente para tramitar un divorcio express. No tenemos hijos, ni cargas familiares. Estamos en separación de bienes.

Gracias

Buscamos un abogado de divorcio contencioso

Busco abogados de divorcios que puedan mandarme presupuestos para mi divorcio. Tengo 58 años y mi mujer 56. Tenemos dos casas en común y 1 hijo mayor de edad. Nos casamos por la iglesia. Gracias

Busco abogado para divorcio y convenio regulador

Mi marido y yo nos vamos a divorciar y necesitamos un abogado para que nos tramite el divorcio y el convenio regulador. Manden presupuesto. Gracias


Los abogados expertos en derecho de familia y especializado en divorcio le ofrecerán el respaldo para la toma de decisión de un plan para iniciar una demanda de divorcio, información sobre manutención de los hijos, tramitar una separación legal y todos los aspectos dentro de la Ley familiar.

¡Es muy fácil y rápido!

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway