Acceder

Los mejores
abogados de familia
en Barcelona

Publica tu caso y recibe propuestas de los mejores Abogados de familia en Barcelona que mejor se adapten a tu presupuesto

Abogados de familia en Barcelona
Abogados de familia en Barcelona
Familia reconciliada gracias al divorcio
Abogado experto en divorcios Barcelona
Abogados de familia en Barcelona
Buscando abogada de separaciones en legify

¿Cómo enviar tu caso a los abogados de familia en Barcelona?

consulta gratis con abogado de familia en Barcelona

1. Publica tu consulta

Escribe tu consulta gratis a los abogados de familia en Barcelona. Únicamente los abogados de familia profesionales podrán leer tu caso.

Elige un abogado de familia en Barcelona

2. Elige a tu abogado

Recibe ofertas de los abogados de familia en Barcelona y escoge entre los mejores. Certificamos que todos los abogados están colegiados

Revisa tu caso de familia al detalle

3. Monitoriza el avance

Una vez contratado, mantente en contacto con tu abogado el tiempo que necesites y revisa el avance tu caso 24/7

Paga a tu abogado de Barcelona de forma fácil y segura

4. Paga de manera segura

Paga únicamente cuando estés satisfecho por el trabajo de tu abogado

Saber que es el derecho de familia

¿Qué es derecho de familia?

El derecho de familia se enmarca en el código civil. Algunas comunidades aútonomas tienen su propia regulación sobre este derecho.

Al considerar el término de "derecho de familia", las personas suelen hacer referencia a las normas jurídicas que regulan los problemas que afectan a los miembros de una familia. Todo lo referente al matrimonio o figuras asemejadas al matrimonio como divorcios y separaciones, tutelas, patrimonios, filiaciones o incluso uniones internacionales, etc.

¿por qué contratar un abogado de familia?

Contratar un abogado de familia en Barcelona

En Legify.es, podrás contratar a los mejores abogados de familia en Barcelona para empezar el proceso que necesites tramitar o actualizar tu caso por si necesitas un nuevo abogado. El trato que recibirás es totalmente personalizado y seguro. Los casos que publiques solo lo leerán los abogados online especializados en derecho de familia.

Encuentra Abogados de familia en Barcelona

¡Es muy fácil y rápido!

Servicios de Abogados de familia en Barcelona que puedes contratar directamente

Los servicios son trabajos que pueden realizar los abogados online con un precio ya cerrado. Selecciona el que necesites, lee la descripción y contratalo si es lo que buscas

Listado de Abogados de Familia en Barcelona

img

Soraya Gómez Garcia

Despacho: SG Advocats

SG Advocats es un firma joven con su sede principal en Barcelona, aunque asesora y defiende por todo el territorio nacional. La Firma esta especializada en diferentes ámbitos jurídicos, para dar cobertura a todos los problemas y/o dudas que puedan surgir a nivel particular.

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

antonio corro ferre

Despacho: ACABOGADOS

Llámame cuando lo necesites y te responderé.Te ofrezco una solución personalizada según tus necesidades. Alto porcentaje de resultados positivos.

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

Inés García

Despacho: Despacho abogados

Abogada Multidisciplinar especializada en la problemática y necesidades legales de las personas de a pie (alquileres, deudas, divorcios, problemas laborales, etc.)

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

GIORGIA ERNESTA GALLO MAGALDI

Despacho: GGM STUDIO LEGALE

Abogado especializado en Derecho Mercantil y más concretamente en Derecho societario y contractual internacional. * Constitución, liquidación, fusión, escisión y compraventa de sociedades; celebración de Actas de Junta y de Consejo de diversa índole y asistencia a la sesión de las mismas en calidad de asesor; elaboración, revisión y asesoramiento en la redacción de contratos mercantiles, así como adaptación de contratos extranjeros a la normativa española; asesoramiento jurídico continuado en la problemá

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

Natalia Huertas Munill

Despacho: Munill-Tudó Abogados

Munill-Tudó Abogados, firma con clara vocación de servicio al particular, ofrece un asesoramiento honesto, leal, resolutivo y cualificado para la defensa de los intereses de sus cliente. Cada asunto es planteado desde la experiencia, integridad y dedicación que requiere el ejercicio responsable y honesto de la abogacía. Elegir la firma supone apostar por la seguridad del trabajo bien hecho apoyado en el esfuerzo diario y la actualización permanente de sus profesionales en cada una de las materias.

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

CARLOS CANOVAS PEREZ

Despacho: recuperamostudinero

En recuperamostudinero.com contamos con un equipo altamente especializado en Derecho civil, administrativo, mercantil y laboral. Reclamamos en vía amistosa o judicial cualquier deuda y en cualquier ámbito. Empresarios que sufren el impago de facturas, particulares el impago de alquileres, comunidades de propietarios el impago de gastos comunes, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones por despido de trabajadores. Negociamos y tramitamos Expedientes de Regulación de Empleo (ERE)

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

JÉSICA Delgado Ros

Despacho: JÉSICA DELGADO ROS

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

Gema Moñino

Despacho: Moñino Abogados

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

Marta Romero Soriano

Despacho: MRadvocat

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

Juan José Muñoz

Despacho: Muga Abogados

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

Lluch Ruiz Garía

Despacho: RVL RUVI LEGAL

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

carlos Ponce de leon Caballero

Despacho: Ponce de León Abogados

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

Jaume Batlle Ferrer

Despacho: BatlleFerrerAbogados

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

ALVARO CARLOS MELERO

Despacho: MELERO GARCIA ABOGADOS

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado
img

Rosó Duran

Abogada civilista con más de cinco años de experiencia en el sector. Especializada en derecho inmobiliario, arrendamientos urbanos; concursal y derecho de familia.

Abogado de FAMILIA en BARCELONA

Verificado

Ejemplos de casos: Familia

Os detallamos algunos ejemplos para que podaís guiaros a la hora de escribir vuestro caso

Abogados de familia en Barcelona

Custodia compartida

Busco un abogado que pueda ayudarme con este problema. Firme una custodía compartida hará 2 meses. Cada vez que mi hija vuelve de casa de su padre, siempre viene llorando y diciendome que no quiere volver y unas barbaridades que no voy a citar aquí.

Me gustaría cambiar esta situación. Gracias


Busco Advocat

Bona tarda, vull portar a judici a la meva exparella per incompliment de conveni, signat fa any i mig, contacti per donar-me visita i saber pressupost. Gràcies.


Busco abogado de familia en Barcelona por convenio regulador

Buenas tardes.
Llevo separada del padre de mi hija 14 años, mi hija tiene 13 añitos. Prácticamente, desde que di a luz empezamos el trámite de separación.
Durante estos años nosotros hemos tenido buena relación, él ha pasado rigurosamente la manutención y la ha visto a la niña cuando se ha considerado. Ahora las cosas han cambiado y nuestra relación es bastante mala.
¿Podrían indicarme las opciones donde acudir para hacer un convenio regular que sea más económico?
¿Si la pensión ha sido la misma cantidad durante estos años, podría variar ahora a la baja?
Gracias

 

¿Por qué debo buscar en Legify Abogados de familia en Barcelona?

Contratar Abogados de familia Barcelona

Escribir sobre un asunto familiar puede ser un proceso muy difícil, o puede dejar en claro que quiere que su problema se resuelva lo antes posible. Hablar de tu problema con un abogado es el primer paso en un camino muy difícil, pero nunca olvides que te estás poniendo en manos de un experto que se ha ocupado de este asunto en innumerables ocasiones. Después de todo, estamos hablando de cosas que importan en su familia. La respuesta a todo esto es sencilla: necesitas un abogado especializado en derecho de familia para solucionar tu problema. Puede ser divorcio, separación, custodia de los hijos, reclamos de impago de su pareja, separación de bienes y una larga lista que puede solucionar con una simple publicación de su caso en Legify, donde únicamente los abogados de familia podrán leer su problema y mandarle un presupuesto a su medida. Te recordamos que cualquier publicación en Legify será estrictamente confidencial.

La estructura de la unidad familiar es quizás uno de los sentimientos más importantes de nuestras vidas, pero hay ocasiones en las que tienes que mirar adelante o resolver un problema familiar que podría resolver sus vidas.

La comunidad de Legify incluye una gran lista de abogados de derecho de familia que pueden brindar soluciones con una simple publicación de su problema. También puede consultar la lista de los abogados profesionales, y contratar directamente un servicio si es exactamente lo que necesitas.

A menudo, encontrar un abogado de derecho de familia en línea puede ser complicado, porque no obtiene suficiente información sobre cómo ese bufete de abogados puede resolver eficazmente su problema o como ese abogado puede solucionar de forma eficiente un divorcio, por ejemplo. Legify ha resuelto este problema, puedes consultar las reseñas o valoraciones directamente en la web y así podrás evaluar al abogado que prefieras para tu caso.

También podrá consultar los servicios de un abogado, donde podrá ver soluciones que se adapten a su problema. Abre el servicio, lee las especificaciones, consulta el precio, y si eso es lo que buscas, compruébalo o contrata en persona.

Legify tiene el compromiso de ayudarte, por eso con los mejores expertos en derecho de familia. Por tanto, no se debe subestimar la importancia de consultar a un abogado especializado en derecho de familia. Necesitas a alguien que sea experto en este campo, para que tus problemas familiares no se deterioren exponencialmente y sea demasiado tarde.

¡Publica tu caso de familia y haz de tu problema una solución!

  • Abogados de convenio regulador Barcelona

  • Abogados conflictos familiares Barcelona

  • Abogados custodia hijos padres no casados Barcelona

  • Abogados custodia hijos Barcelona

  • Abogados defensa al menor Barcelona

  • Abogados divorcios Barcelona

  • Abogados disolución pareja de hecho Barcelona

  • Abogados ejecución pensión alimentos Barcelona

  • Abogados emancipaciones Barcelona

  • Abogados extinción pensión alimentos Barcelona

  • Abogados ejecución sentencia guarda y custodia Barcelona

  • Abogados guarda y custodia de menores Barcelona

  • Abogados incumplimientos régimen de visitas Barcelona

  • Abogados liquidación de Gananciales Barcelona

  • Abogados matrimonialistas Barcelona

  • Abogados medidas previas y provisionales Barcelona

  • Abogados mediación familiar Barcelona

  • Abogados menores conflictivos Barcelona

  • Abogados nulidad matrimonial Barcelona

  • Abogados patria Potestad Barcelona

  • Abogados paternidad Barcelona

  • Abogados pruebas de paternidad Barcelona

  • Abogados régimen económico matrimonial Barcelona

  • Abogados régimen de visitas abuelos Barcelona

  • Abogados régimen de Visitas Barcelona

  • Abogados relaciones paterno-filiales Barcelona

  • Abogados separación de bienes Barcelona

  • Abogados sustracción de menores Barcelona

  • Abogados tutela Barcelona

  • Abogados uniones de hecho Barcelona

  • Abogados de familia Cornellà de Llobregat

  • Abogados de familia Esplugues de Llobregat

  • Abogados de familia Badalona

  • Abogados de familia El Prat de Llobregat

  • Abogados de familia Mataró

  • Abogados de familia Manresa

  • Abogados de familia Vilanova i la Geltrú

  • Abogados de familia Sant Adrià de Besòs

  • Abogados de familia L'Hospitalet de Llobregat

  • Abogados de familia San Cugat del Vallès

  • Abogados de familia Terrassa

  • Abogados de familia Santa Coloma de Gramenet

  • Abogados de familia Sant Boi de Llobregat

  • Abogados de familia Rubí

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway