Acceder

Abogados Penalistas

Utiliza Legify para encontrar los mejores abogados penalistas y obtener la defensa penal que usted necesita


Empresas que confían en Legify

Empresa que confia en Legify abogados
Empresa que confia en Legify
Empresa que confia en Legify abogado

Algunas de nuestras reseñas en Google

Cliente Verificado

"Necesitaba resolver unas dudas sobre temas personales de ámbito legal, pero no estaba seguro de lo que me cobraría en un bufete de abogados tradicional. En esta web ha sido super sencillo, he recibido varias respuestas a mi consulta sin compromiso y actualmente estoy resolviendo mi problema con un abogado muy atento."

Cliente Verificado

"Decidí ponerme en contacto con un abogado y no pude encontrar uno mejor. La verdad que me ayudó con mi problema. Una plataforma muy fácil de usar e intuitiva"

Cliente Verificado

"Conseguí un abogado penalista en esta plataforma para un juicio rápido. Muy fácil de usar la verdad. Lo recomiendo"

  • ¿Buscas abogados penalista?

    Abogados Penalistas

    Cientos de personas recurren a Legify para solucionar sus asuntos penales como delitos, juicios rápidos, denuncias...

Algunas de nuestras reseñas en Google

Cliente Verificado

"Necesitaba resolver unas dudas sobre temas personales de ámbito legal, pero no estaba seguro de lo que me cobraría en un bufete de abogados tradicional. En esta web ha sido super sencillo, he recibido varias respuestas a mi consulta sin compromiso y actualmente estoy resolviendo mi problema con un abogado muy atento."

Cliente Verificado

"Decidí ponerme en contacto con un abogado y no pude encontrar uno mejor. La verdad que me ayudó con mi problema. Una plataforma muy fácil de usar e intuitiva"

Cliente Verificado

"Extremadamente profesionales y ágiles. Resuelven cualquier cuestión de inmediato. En definitiva, muy buen servicio."

¿Estás buscando abogados penalistas?

Si estás buscando abogados penalistas profesionales, Legify es tu sitio.

Solo tienes que publicar tu caso y esperar a recibir ofertas de los mejores abogados penalistas de España. También puedes invitar a tu caso al abogado que más te convenza mirando previamente el listado de profesionales. Podrás realizar videollamadas con tu abogado profesional, enviar y recibir archivos que necesites o necesite tu abogado, enviarle mensajes privados por si necesita tener en cuenta algo puntual y muchas cosas más que podrás hacer, revisar y gestionar con Legify. También puedes subir tu caso, recibir ofertas y esperar tranquilo a que se solucione.

Si necesitas abogados penalistas que te puedan asesorar en Derecho Penal, publica tu caso y empieza a darle solución a tu problema.

Para seleccionar al mejor abogado especialista en derecho penal con años de experiencia en Legify que cubra tus necesidades, te lo explicamos en 3 sencillos pasos:

  • 1.

    Escribe el título de tu caso y describe el caso penal que quieres solucionar

Describe tu caso penalista para abogados penalistas
  • 2.

    Selecciona la especialidad del abogado como "Penal" y selecciona la ubicación del abogado que necesitas que lleve tu caso

Selecciona PENAL en categorías
  • 3.

    Date de alta en en Legify

Escribe tus datos para para que el abogado penalista pueda ver tu caso.

Como ves es muy sencillo y solo tendrás que esperar a recibir ofertas de los mejores abogados penalistas de España, comunidad autónoma o ciudad. Selecciona al que más te convenza y gestiona tu caso con Legify.

¡GRATIS!

SIN COMPROMISO

  • Pide presupuesto a los abogados
  • Realiza videollamada con tu abogado
    Donde quieras - Cuando quieras
  • Envía documentos a tu abogado
    100% Seguro con total confidencialidad
    Soluciona tus problemas legales
    Puedes ver el progreso de tu caso

¿Eres Abogado?

REGÍSTRATE GRATIS

  • Registro gratuito
  • Envía ofertas ilimitadas
    Sin ningún coste
  • ¡Tu eliges!
    Recibe casos y trabaja en el caso que quieras
  • Despacho virtual
    Gestiona tu despacho con Legify

Los mejores abogados penalistas profesionales

También puedes revisar el listado de los abogados especialistas en Derecho Penal y antes de publicar tu caso, seleccionar un abogado o varios que te hayan gustado e invitarles a tu caso

¿Por qué contratar abogados penalistas?

La mayoría de los abogados especializados en derecho penal tienen una amplia experiencia en Derecho Penal y son capaces de dar la mejor solución jurídica al caso en particular que tiene en su despacho, es decir, analizar legalmente y a través de la jurisprudencia como buscar una solución al caso en concreto. Siempre desde la búsqueda de la verdad, con aplicación de la ley y el respeto a las normas deontológicas, porque no todo vale en la investigación y cuando se trata de la defensa de los derechos y libertades de los clientes a defender.

Los abogados penalistas registrados en Legify son profesionales especializados en el marco del Derecho Penal, por eso mismo puede estar tranquilo de recibir la mejor atención y asesoramiento en cualquier problema que pueda tener relacionado con Derecho penal.

Un abogado penalista desarrollará su labor ante los juzgados y tribunales de lo penal, con una relación de confianza con sus clientes, habiéndoles explicado cuáles son sus consecuencias legales y a que se puede enfrentar con el código penal y con las leyes en la mano buscando una solución jurídica práctica, real que se pueda llevar a cabo y que siempre sea la mejor alternativa legal en el caso en concreto.

Un abogado penalista profesional será capaz de asesorar a sus clientes para iniciar un proceso penal contra un particular,una empresa o incluso un organismo público tras la comisión de un delito. También los abogados penalistas definirán la estrategia de defensa en caso de que un ciudadano sea citado por un cuerpo policial o esté en un procedimiento penal.

Os dejamos algunos temas más solicitados a los abogados penalistas que podrás encontrar:

¿Qué debemos saber sobre los juicios rápidos?

Un juicio rápido es un procedimiento penal especial que hace que juzgar algunos delitos sea más rápido y sencillo. Su alcance está estipulado en el artículo 795 y siguientes de la Ley de enjuiciamiento criminal. Un juicio rápido agiliza y facilita el enjuiciamiento de determinados delincuentes que cumplen determinadas características.

Un juicio rápido es un procedimiento penal especial en el que se juzgan delitos punibles con privación de libertad por un período no superior a cinco años o cualquier otro tipo de sanción no superior a diez años.

¿Cuáles son los requisitos?

Para abordar un caso en un juicio rápido, es necesario cumplir con ciertos requisitos establecidos en la Ley de enjuiciamiento Criminal:

  • Atestado policial para iniciar un juicio
  • Delito flagrante (Art. 795.2)
  • Como hemos definido antes, un delito castigado con pena privativa de libertad no superior a cinco años o máximo diez años.
  • Detención citada en calidad de denunciado de una persona o puesta a disposición del juzgado de guarda
  • Que sea un acto castigable con instrucción simple
  • Estas circunstancias pueden no ser apropiadas para acordar la confidencialidad de las actuaciones

¿Cuáles son los delitos para un Juicio rápido?

En la Ley de enjuiciamiento Criminal, en el Art. 795.1.2 lista:

  • Daños.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra la seguridad del tráfico, como el delito de alcoholemia, conducción temeraria, conducción sin carnet, conducción sin puntos o negativa a realizar prueba de alcoholemia y drogas.
  • Otros delitos contra la propiedad intelectual e industrial.
  • Lesiones, coacciones, amenazas o violencia física o psíquica contra personas cercanas.
  • Hurtos, robos y delitos de hurto y robo de uso de vehículos.

Legify recomienda:

Dado que los tiempos de los juicios acelerados son muy cortos y existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con la fiscalía a cambio de una sentencia reducida, es importante contar con un abogado penalista para estos casos.

Delitos contra la seguridad vial

Debe ser manejado por un abogado penalista, y los casos más comunes son:

  • Conducir en estado de ebriedad
  • Exceso de velocidad
  • Conducir sin licencia y conducir imprudentemente.

Generalmente, este tipo de faltas se tratan en forma de juicio rápido, y el tiempo es un factor a favor de la parte involucrada o no, por lo que para una acción positiva se requiere un abogado penalista.

Delitos contra las personas

Esta es otra área delictiva en la que es necesaria la intervención de un abogado penalista. Los delitos contra los hombres o mujeres se encuentran entre los más comunes, y entre los delitos en los que se pueden ver lesiones o violencia doméstica.

En esta sección se encuentran:

  • Aborto
  • La muerte
  • Suicidio

Los delitos menos comunes son:

  • El asesinato
  • Homicidios

 Los abogados penales en estos casos actúan como defensores de la víctima o de cualquier otra persona involucrada en los hechos.

Delitos contra la salud pública

Los abogados penales intervienen en estos casos, y la mayoría de estos casos son delitos cometidos por jóvenes culpables de consumir drogas ilícitas. Los abogados actúan en su nombre y el castigo depende de la sustancia en la que estuvo involucrado el acusado y la cantidad. Por lo general, las penas oscilan entre tres y seis años de prisión, con nueve años cuando la cantidad de sustancia es excesiva. Las sustancias ilícitas más comunes son heroína, anfetaminas, LSD, MDA, GHB y otras drogas.

Delitos de violencia de género y violencia doméstica

Son también casos en los que intervienen abogados penalistas para defender a una u otra de las partes implicadas. Estos delitos ocurren en todos los entornos sociales, económicos y culturales, aunque generalmente se agregan en áreas marginales de una ciudad o estado. Agradecemos la presencia de un abogado penalista en este tipo de casos siendo el que defiende a la víctima o el acusado.

Visita a la carcel de abogados penalistas

¿Cómo encontrar abogados penalistas en Legify?

consultas penales gratis

1. Escriba su consulta gratis de ámbito penal

Escriba su consulta gratis a los abogados penalistas. Solo los abogados penalistas podrán leer tu caso

Elige entre los abogados penalistas

2. Elige tu abogado penal

Recibe ofertas de los abogados penalistas para recibir atención personalizada y escoge entre los mejores para solucionar cualquier problema penal. Certificamos que todos los abogados están colegiados

Revisar caso penal

3. Monitoriza el avance

Una vez contratado, mantente en contacto con tu abogado penalista el tiempo que necesites y revisa el avance de tu caso 24/7

Paga a tu abogado de forma fácil y segura

4. Legify 100% Seguro

Cuando estés satisfecho paga por el trabajo de tu abogado profesional

Los abogados penalistas registrados en Legify van a resolver cualquier asunto penal que tengas con total profesionalidad en cualquier área:

  • Abogados Amenazas

  • Abogados Abuso de poder

  • Abogados Abuso de menores

  • Abogados Abusos sexuales

  • Abogados Acoso

  • Abogados Acoso por internet

  • Abogados Agresión policial

  • Abogados Allanamiento de morada

  • Abogados Amenazas

  • Abogados Antecedentes penales

  • Abogados Apropiación indebida

  • Abogados Asesinatos

  • Abogados Asistencia al detenido

  • Abogados Blanqueo de capitales

  • Abogados Bulling

  • Abogados Calumnias

  • Abogados Coacciones

  • Abogados Conducción temeraría

  • Abogados Conducir sin carnet

  • Abogados Consumo de drogas

  • Abogados Criminalistas

  • Abogados Delito contra la seguridad vial

  • Abogados Delitos drogas

  • Abogados Delito de daños

  • Abogados Delitos

  • Abogados Delitos contra la salud pública

  • Abogados Delitos contra la seguridad vial

  • Abogados Delitos de falsedad documental

  • Abogados Delitos Leves

  • Abogados Denuncias

  • Abogados Difamación

  • Abogados para Estafas

  • Abogados por Extorsión

  • Abogados por Falsas acusaciones

  • Abogados Falso testimonio

  • Abogados por Fraude

  • Abogados Especialistas en Homicidios

  • Abogados Hurto

  • Abogados Indulto

  • Abogados Injurias

  • Abogados Juicios de faltas

  • Abogados Juicios rápidos

  • Abogados Jurisdicción de Menores

  • Abogados Lesiones

  • Abogados Ocupación ilegal de viviendas

  • Abogados Okupas

  • Abogados Prevaricación

  • Abogados Procedimientos de menores

  • Abogados Penitenciario

  • Abogados Quebrantamiento de condena

  • Abogados Quebrantamiento de orden de alejamiento

  • Abogados Querellas

  • Abogados Revelación de secretos

  • Abogados Robo con fuerza

  • Abogados Robo con violencia e intimidación

  • Abogados Robos

  •  Abogados Tráfico de drogas

  • Abogados Violación

  • Abogados Violencia familiar

Ejemplos de casos:
Derecho Penal

Legify te ayuda a redactar tu caso. Los abogados penalistas podrán hacerle una oferta a su medida.

Todos los ejemplos de abogados penalistas

Busco abogado penalista

Necesito un abogado penalista para una consulta por un tema muy delicado, referente a mi marido. Discutimos mucho y a veces llega a más. Me gustaría tener una consulta para saber como tengo que proceder y como quedaría mi situación.

Robo con fuerza menores

Necesito un abogado por un robo con fuerza de menores.  Mi hijo ha sido denunciado por un robo con fuerza, dicen que tienen grabaciones y pruebas. Pero mi hijo estuvo conmigo en la supuesta hora y tengo pruebas. Gracias

Busco un despacho penalista por un juicio rápido

Voy a tener un juicio por falta leve por hurto por robar una funda de móvil por valor de 36€. Voy a tener el juicio dentro de poco. Me gustaría tener una consulta para saber que va a pasar y consecuencias. Gracias

Juicio rápido alcoholemia

En 2017 sufrí la retirada de carnet, que recuperé en junio de 2020. Siempre que me han parado conduciendo e incluso haciéndome controles no he dado positivo.

Ayer me encontré mal y volví a caer. Acabé en una glorieta y bueno me han denunciado.

Necesito un abogado penalista que me ayude por favor. Gracias

Delito grave de lesión

Me han denunciado por una pelea al salir de una discoteca, yo me defendí y me han denunciado por lesión grave. Necesito un abogado penalista para que me ayude con este problema, ya que yo me defendí y tengo testigos. Gracias

Robo de ropa en tienda

El otro día en una tienda de ropa por hacer el tonto cogí dos camisetas que tienen un valor total de 43€, el de seguridad me vio por las cámaras y llamó a la policía. Vinieron y me han dicho que me llegará una citación para un juicio rápido. Necesito un abogado para tramitar este problema. Gracias

Mi familia necesita un abogado especialista en penal

Mi hijo se ha metido en una banda latina en Madrid y lo acusan de pertenencia de armas, tráfico de drogas, agresiones y no sé cuantas cosas más (Adjunto el comunicado policial). Nunca habría pensado que mi hijo hubiera pertenecido a una banda, él dice que no pertenece a ninguna, que ellos están en el parque y él juega ahí nada más. Manden presupuesto para representar a mi hijo en el juicio, es urgente. Gracias

Piden cárcel a mi hijo

Han detenido a mi hijo por pertenecer a una banda y lo quieren meter en la cárcel. Hemos pagado la fianza y lo llaman a juicio en 1 mes. Necesitamos un abogado penalista que pueda ayudarnos con este problema. Manden presupuesto para empezar cuanto antes con el trámite. Gracias


¡No lo pienses más!
Encuentra los mejores Abogados Penalistas de España y te ayudarán con tus problemas legales. Puedes buscar servicios jurídicos penales dentro la plataforma

¡Es muy fácil y rápido!

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway