Acceder

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Utiliza Legify para encontrar
los mejores abogados en accidentes de tráfico


Empresas que confían en Legify

Empresa que confia en Legify abogados
Empresa que confia en Legify
Empresa que confia en Legify abogado
  • Abogada accidentes de tráfico online

    Abogados Accidentes de Tráfico

    Cientos de personas recurren a Legify para solucionar sus problemas de accidentes de tráfico y recibir indemnizaciones justas

Accidente de tráfico Madrid

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Sin dudar un segundo, lo primero que tienes que hacer es acudir a cualquier hospital o servicio médico más cercano si lo necesitas.
Si acudes al hospital por un accidente de tráfico, conserva toda la documentación y tú o tu abogado de accidentes, se encargará de comunicárselo a la compañía.
Recuerda que tienes un plazo de 7 días desde el accidente para dar parte del accidente de tráfico.

compensaciones por accidente de tráfico en Barcelona

¿Cuáles son las compensaciones por accidentes de tráfico?

Si eres un afectado o víctima de un accidente de tráfico, condujeras o no, todo lo redactado a continuación te ayudará a comprender los procesos de reclamación y si es necesario contratar un abogado especializado en accidentes de tráfico

indemnización accidente de tráfico

Si me indemnizan por un accidente de tráfico, ¿Qué cantidad puedo recibir?

Las aseguradoras te ofrecerán el pago que corresponde para ahorrarse costes. Legify te ayuda a conseguir el mejor despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico para conseguir la máxima indemnización, que esta dependerá de los daños materiales y daños físicos y personales sufridos.

reclamar seguro por accidente de tráfico

¿Cómo reclamar una indemnización por accidente de tráfico?

Lo normal, es realizar una consulta con un abogado especializado en accidentes de tráfico ya que las aseguradoras velan por sus intereses, además que te beneficias de la imparcialidad e independencia de tus derechos. Tu defensa e intereses son lo más importante para tu abogado, por eso no dudes al menos en consultar con un abogado especializado en accidentes de tráfico.

Abogados de Accidentes de Tráfico expertos

También puedes revisar el listado de los mejores abogados de accidentes y antes de publicar tu caso, seleccionar un abogado especialista en accidentes de tráfico online o varios que te hayan gustado e invítales a tu caso

¿Cómo encontrar abogados de accidentes de tráfico en Legify?

Los mejores abogados de accidentes

1. Publica tu caso

Escribe tu consulta gratis a los abogados de accidentes de tráfico. Únicamente los abogados de accidentes de tráfico expertos podrán leer tu caso.

Elige un abogado de accidentes de tráfico

2. Elige tu abogado

Recibe ofertas de los abogados expertos en accidentes de tráfico y escoge entre los mejores

abogados especialistas en accidentes de trafico

3. Monitoriza el avance

Una vez contratado, mantente en contacto con tu abogado el tiempo que necesites y revisa el avance de tu caso 24/7

Paga a tu abogado de forma fácil y segura

4. Seguridad 100%

Paga únicamente cuando estés satisfecho por el trabajo de tu abogado experto en accidentes de tráfico

¿Cómo contratar al mejor abogado de accidente de tráfico para tu problema?

Si estás buscando abogados especialistas en accidentes de tráfico y multas, Legify es tu sitio.

Solo tienes que publicar tu caso y esperar a recibir ofertas de los mejores abogados de accidentes con años de experiencia. También puedes invitar a tu caso al abogado que más te convenza mirando previamente el listado de profesionales. Podrás realizar videollamadas con tu abogado experto en accidentes de tráfico, enviar y recibir archivos que necesites o necesite tu abogado, enviarle mensajes privados por si necesita tener en cuenta algo puntual ¡Y muchas cosas más que podrás hacer como: Revisar y gestionar con Legify tu caso las 24h horas del día. También puedes subir tu caso de accidente de tráfico, recibir ofertas y esperar tranquilo a que se solucione.

Si necesitas abogados de accidentes de tráfico que te puedan asesorar, publica tu caso y empieza a darle solución a tu problema.

Para seleccionar entre los mejores abogados de accidentes en Legify que cubra tus necesidades, te lo explicamos en 3 sencillos pasos:

  • 1.

    Escribe el título de tu caso y descríbelo. No escatimes en datos, sé lo más preciso para que el abogado pueda darte la mejor oferta.

Describe tu caso de accidentes de tráfico para abogados
  • 2.

    Selecciona la especialidad del abogado como "ACCIDENTES DE TRÁFICO Y MULTAS" y selecciona la ubicación del abogado que necesitas que lleve tu caso

Selecciona accidentes de trafico y multas en categorías
  • 3.

    Date de alta en en Legify

Escribe tus datos para para que el abogado de accidentes de tráfico pueda ver tu caso.

Como ves es muy sencillo y solo tendrás que esperar a recibir ofertas de los mejores abogados en accidentes de tráfico de España, comunidad autónoma o ciudad. Selecciona al que más te convenza y gestiona tu caso con Legify.

¡GRATIS!

SIN COMPROMISO

  • Pide presupuesto a los abogados
  • Realiza videollamada con tu abogado
    Donde quieras - Cuando quieras
  • Envía documentos a tu abogado
    100% Seguro con total confidencialidad
    Soluciona tus problemas legales
    Puedes ver el progreso de tu caso

¿Eres Abogado?

REGÍSTRATE GRATIS

  • Registro gratuito
  • Envía ofertas ilimitadas
    Sin ningún coste
  • ¡Tu eliges!
    Recibe casos y trabaja en el caso que quieras
  • Despacho virtual
    Gestiona tu despacho con Legify

Preguntas frecuentes si has sufrido un Accidente de Tráfico:

¿Cómo se la volaran los daños causados por un accidente de tráfico?

Existe un sistema objetivo recogido en la legislación española para hacer una valoración de daños y perjuicios que haya sufrido las víctimas de accidentes de tráfico, donde gracias a este sistema hace referencia para la reclamación de lesiones y otros daños sufridos. Esto está publicado en el BOE como un baremo, donde va sumando:

  • Días de baja
  • Secuelas producidas por el accidente
  • Todo lo que proceda de cada caso

Cada una de estas circunstancias tiene puntos asignados que se traducen en compensación económica. Legify te recomienda consultar con un abogado especializado en accidentes de tráfico para saber cuanto podría corresponderte.

¿Cuánto me costará un abogado de accidentes?

Algunos despachos cobran en función de la indemnización, es decir, cobran cuando tu recibas la indemnización. Esto a veces es puede ser de ayuda ya que lucharán por la máxima cifra, aunque a veces, se llevan un porcentaje bastante alto. Si no tienes dinero para pagar un abogado puede ser tu mejor baza.

Por otra parte, cualquier abogado profesional, luchará por tu defensa e intereses de la misma manera gane lo que gane por vocación. A la pregunta de ¿Cuánto? Pues la respuesta es sencilla, depende del problema que se os presente, por eso lo más recomendable es realizar una consulta con un abogado especializado en accidentes de tráfico y podrás obtener toda la información necesaria, referente al coste y cuanto podrás reclamar.

¿Qué puedo reclamar en un accidente?

Si no eres el responsable del accidente podrás reclamar daños y perjuicios en un accidente de tráfico. Para una mayor probabilidad de éxito en la reclamación de una indemnización es importante que no haya una culpa exclusiva.

¿Cómo reclamar en caso de lesiones?

Dependiendo de la cobertura de tu póliza, puede que incluya una cobertura en defensa jurídica para gastos de un abogado, es decir, podrías no tener que pagar nada a ningún abogado ya que te lo cubriría tu póliza.

Cuando la seguradora recibe la documentación médica, hará una oferta a tu abogado en base al accidente de tráfico. Normalmente la oferta está calculada a la baja, con el añadido que, si decides aceptar esa oferta, lógicamente recibirás ese dinero más rápido.

En el caso contrario de no estar de acuerdo con la propuesta de la aseguradora, puedes acudir al instituto de medicina legal de la comunidad en la que residas y emitir un nuevo informe médico contradictorio al que ofreció la aseguradora, siempre y cuando cumplas con los requisitos. El informe es gratuito, ya que corre a los gastos de la seguradora. Así obtendrás otra valoración de lesiones y obtener una indemnización más favorable.

En caso de no cumplir los requisitos, puedes contratar un perito con el objetivo de obtener la indemnización por vía judicial

¿Debo acudir a la compañía de seguros?, ¿Necesito un abogado para reclamar una indemnización por accidente de tráfico?

No, no es recomendable ya que reclamar una indemnización por cualquier daño sufrido en un accidente de tráfico puede no ser la mejor cifra. Cualquier compañía de seguros vela por sus intereses económicos y acordando tu indemnización entre ellas, tiran a la baja. Siempre es mejor, realizar el trámite con u abogado experto en accidentes de tráfico, para que no dependa de las compañías aseguradoras.

Lo que si debes hacer es comunicar a tu compañía de seguros el accidente sin superar 7 días desde que tuviste el accidente de tráfico. Una vez realizado esto, Legify os recomienda publicar vuestro caso, recibir las ofertas de los abogados y tramitar el accidente con el profesional que más os convenza.

Como hemos dicho antes, un abogado especialista en accidentes de tráfico velará por tus intereses por encima de todo, al margen de cualquier propuesta de cualquier aseguradora. Legify cuenta con los mejores abogados en accidentes de tráfico para reclamar temas como:

  • Accidentes autobús
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes carretera
  • Accidentes coches
  • Accidentes de autos
  • Accidentes de tránsito
  • Accidentes motos
  • Atropello ciclista
  • Atropello peatones
  • Caídas motos
  • Cervicalgia
  • Coches golpes
  • Colisiones
  • Daños materiales
  • Daños personales
  • Indemnizaciones por accidente
  • Indemnizaciones por atropello
  • Juicio rápido alcoholemia
  • Latigazo cervical
  • Peritaciones
  • Reclamación extrajudicial de siniestros
  • Reclamaciones a las Compañías de Seguros
  • Reclamaciones ante el Consorcio de compensación de seguros
  • Accidente de circulación
  • Atropellos
Accidentes de alcoholemia

Entra en un proceso penal como delito y el que ha sufrido el accidente de tráfico siempre recibirá una indemnización

La indemnización la abona la aseguradora del vehículo responsable y posteriormente se repite contra el conductor (ya que las pólizas no cubren estos supuestos) que dio positivo en el control de alcoholemia y fue el causante del accidente de tráfico.

Recuerda que también podrás reclamar si viajas en el vehículo del conductor que ha dado positivo.

¿Cómo calcular mi indemnización por un accidente?

Tienes que calcular aparte del daño sufrido por el accidente de tráfico, daños materiales, es decir, daños del vehículo, objetos perdidos o rotos por la causa del accidente, gastos médicos, gastos de transporte y cualquier otro gasto relacionado con el accidente.

La forma más fácil de calcular cuanto puedes percibir, realiza tu consulta de forma gratuita detallando absolutamente todo lo que has perdido por la causa del accidente de tráfico.

Indemnización por accidente de tráfico, cervicalgia y lumbalgia

Los daños sufridos por un accidente de tráfico pueden ser graves ya que puede dejar secuelas inmediatas y futuras. Estos accidentes son bastante comunes o bien por no guardar la distancia de seguridad o bien por despistes del conductor.

Si has sufrido un impacto en tu vehículo y has sufrido daños, no dudes en contactar con abogados expertos en accidentes de tráfico y enviar tu consulta para que un profesional luche por la mayor compensación económica.

  • Abogados accidentes de tráfico en A Coruña

  • Abogados accidentes de tráfico en Álava

  • Abogados accidentes de tráfico en Albacete

  • Abogados accidentes de tráfico en Alicante

  • Abogados accidentes de tráfico en Almería

  • Abogados accidentes de tráfico en Asturias

  • Abogados accidentes de tráfico en Ávila

  • Abogados accidentes de tráfico en Badajoz

  • Abogados accidentes de tráfico en Baleares

  • Abogados accidentes de tráfico en Bizkaia

  • Abogados accidentes de tráfico en Burgos

  • Abogados accidentes de tráfico en Cáceres

  • Abogados accidentes de tráfico en Cádiz

  • Abogados accidentes de tráfico en Cantabria

  • Abogados accidentes de tráfico en Castellón

  • Abogados accidentes de tráfico en Ciudad Real

  • Abogados accidentes de tráfico en Córdoba

  • Abogados accidentes de tráfico en Cuenca

  • Abogados accidentes de tráfico en Girona

  • Abogados accidentes de tráfico en Granada

  • Abogados accidentes de tráfico en Huelva

  • Abogados accidentes de tráfico en Huesca

  • Abogados accidentes de tráfico en Jaén

  • Abogados accidentes de tráfico en La Rioja

  • Abogados accidentes de tráfico en Las Palmas

  • Abogados accidentes de tráfico en León

  • Abogados accidentes de tráfico en Lleida

  • Abogados accidentes de tráfico en Lugo

  • Abogados accidentes de tráfico en Málaga

  • Abogados accidentes de tráfico en Mallorca

  • Abogados accidentes de tráfico en Murcia

  • Abogados accidentes de tráfico en Navarra

  • Abogados accidentes de tráfico en Ourense

  • Abogados accidentes de tráfico en Palencia

  • Abogados accidentes de tráfico en Pontevedra

  • Abogados accidentes de tráfico en Salamanca

  • Abogados accidentes de tráfico en Tenerife

  • Abogados accidentes de tráfico en Segovia

  • Abogados accidentes de tráfico en Tarragona

  • Abogados accidentes de tráfico en Toledo

  • Abogados accidentes de tráfico en Valladolid

  • Abogados accidentes de tráfico en Zamora

  • Abogados accidentes

  • Abogados atropello

  • Abogados daños materiales en vehículos

  • Abogados multas de tráfico

  • Abogados de siniestros

  • Abogados indemnización por accidente de tráfico, cervicalgia y lumbalgia

  • Abogados daños personales

  • Abogados indemnizaciones por accidente de tráfico

  • Abogados reclamaciones al seguro de vehículos

  • Abogados reclamar multas de tráfico

  • Abogados especialistas en accidentes de tránsito

Ejemplos de casos:
Accidentes de Tráfico

Legify te ayuda a redactar tu caso. Los abogados de accidente de tráfico podrán hacerte una oferta más a medida.

Ejemplos casos de accidentes de tráfico

Busco abogado experto en accidentes de tráfico

Hace dos días que he salido del hospital por un accidente de tráfico, avisé a la aseguradora, pero prefiero realizar el trámite con un abogado ajeno a las aseguradoras. Manden presupuesto por favor. Gracias

Necesito un abogado de accidentes para reclamar a la compañía de seguros

La mala gestión por parte de la aseguradora ha conseguido que tenga un accidente de tráfico, con lo que quiero reclamarles por el accidente. Viajaba con mis dos hijos y mi mujer. Gracias

Busco un abogado experto en accidentes de tráfico

Sufrí un accidente en la autovía por culpa de un camión que venía en dirección contraria en la curva del kilómetro 5 a la entrada de la ciudad y acabé chocando contra la barrera, produciéndome daños físicos como una cervicalgia irreversible (aún estoy en recuperación) y daños psicológicos.

Me gustaría contar con la ayuda de un abogado experto en accidentes de tráfico para reclamar al conductor y seguro de todo el daño sufrido. Manden presupuesto, por favor, gracias.

Un coche me arrolló en Madrid

Ayer por la mañana cuando me dirigía al trabajo, un coche me arrolló yendo en bicicleta. Tengo el parte médico y de hospitalización. Busco un abogado profesional en accidentes de tráfico que luche por mis intereses.

Gracias

Indemnización por atropello en zona peatonal

Sufrí un atropello cruzado la calle cuando el semáforo estaba en rojo. He estado hospitalizado 1 mes, se dio aviso a la aseguradora y quieren indemnizarme con una cantidad que a mi me parece de risa. Me gustaría tener una consulta con un abogado y ver hasta donde puedo llegar.

Gracias

Busco abogado de accidentes de tráfico por juicio verbal

Me ha llegado una notificación de demanda para un juicio verbal en 20 días. Por lo visto la parte contraría no está de acuerdo con la compañía por un accidente de tráfico que tuve hace 6 meses. Necesito asesoramiento y representación para el Juicio. Manden presupuesto por favor lo antes posible. Gracias


Encuentra a los mejores abogados de accidentes de tráfico y reclamar multas de tráfico. En Legify encontrarás los mejores abogados de accidentes para recibir la mayor indemnización en caso de accidente.

¡Es muy fácil y rápido!

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway