Acceder

11 heridos en Vitoria por un accidente de tráfico múltiple

28 septiembre 2022

accidente de tráfico en vitoria

Imagen de la Dirección de Tráfico. Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

El accidente de tráfico ha sido el martes 27 desde las 14:00 horas hasta las 23:00 horas, donde se han visto implicados quince vehículos, camiones, 10 coches particulares y un autobús militar.

Contrata un abogado de accidentes de tráfico

contrata un abogado de accidentes de tráfico

Abogados accidentes de tráfico

Encuéntralos en Legify

Accidente de tráfico en Vitoria

En la tarde del martes ha ocurrido un terrible accidente que ha paralizado totalmente el tráfico en la A-1 dirección Irún con retenciones de hasta 5 Km.

El accidente, donde se han visto implicados 15 vehículos, dos camiones con los remolques, diez turismos y un camión militar, ha ocurrido en el kilómetro 345 a la altura de Júndiz. Once de las personas que impactaron en el accidente han resultado heridas, donde dos de ellas en estado grave, trasladadas de carácter urgente a los hospitales de Santiago alavesa y Txagorritxu.

El despliegue de personal de asistencia ha sido bastante importante: 3 dotaciones de bomberos, 5 ambulancias y varios Ertzaintza se encontraron en el lugar, ya que los vehículos quedaron cruzados en la calzada, obligando a cerrar tres carriles dirección Irún, desviando así el tráfico a la carretera N-102.

A lo largo de la tarde entró en acción una grúa para retirar los vehículos pesados como el camión que acabó cruzado en el arcén o los coches con la parte delantera totalmente destrozada.

Uno de los implicados, como hemos detallado antes, ha sido un camión militar donde casi nadie de los integrantes ha necesitado asistencia sanitaria, solo un militar estaría herido, por eso, según varios testigos antes de que llegara el personal de emergencia, los militares atendieron a los heridos y luego ayudaron a la organización del tráfico para que el personal de asistencia llegara sin problemas.

Dos accidentes más en la misma mañana

accidente trafico motocicleta gipuzkoa

Toda la circulación fue desviada a antes del punto accidentado y además en la rotonda que da acceso a la autopista en Zumaia, otro accidente de un vehículo ha provocado retenciones desde las siete y media de la mañana.

Además, en Gipuzkoa, otro accidente entre dos turismos también a primera hora de la mañana ha causado un accidente provocando incidencias en el tráfico de la N-I altura de Andoain y en Herrera un coche y una motocicleta han resultado heridas en otro accidente de tráfico. Los bomberos y sanitarios acudieron al siniestro para atender a los heridos.

Si estás buscando ayuda legal de un abogado experto en accidentes de tráfico, envía tu consulta y recibirás presupuestos de la misma o una respuesta.

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway