Acceder

El TSJ condena un mes y 15 días de cárcel al diputado de podemos Alberto Rodríguez, por darle una patada a un policía.

diputado de podemos el rastas condenado por el superior

Condena al diputado de podemos Alberto Rodríguez . El supremo de considera autor de un delito de atentado a un agente de la autoridad y le condenan a un mes y quince días de prisión que se cambiará por una multa, aunque tendrá que dejar eso si, de ser diputado mientras dure esa condena.

Si necesitas un abogado especializado en Penal, Legify tiene los mejores abogados penalistas de España. Están preparados para atenderte, asesorarte y ayudarte con cualquier problema que tengas.

Pide Presupuesto ahora

contrata un servicio

Condenado a un mes y 15 días de prisión, donde tendrá que pagar una multa.

alberto rodríguez saliendo del juicio

Condenado por agredir a un policía, que por las dilaciones de siete años, se queda en 1 mes y 15 días de carcel (90 días de prisión). Pena que se sustituye por 540€ y la resolución se envia a la junta electoral central para que se cumpla la inavilitación especial que hace que Alberto Rodriguez el conocido "rastas" diputado de podemos pierda su escaño.

El supremo le absuelve del delito leve de lesiones y le impone una indemnización de 50 euros al policía que pateó por la contusión que fue atendido el agente y que duró 1 día.

No existe ninguna gravación que acredite tal agresión, pero por la mayoría de cinco a dos el tribunal superior le concede total credibilidad al agente que lo identificó al momento, ya que le conocía de anteriores ocasiones.

No está en cuestión el derecho a reunión, dice el supremo, de entre todos los manifestantes. Solo se detuvo a los de actitud violenta.

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway