Acceder

Pillado un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia y dice que bebió gazpacho

11 noviembre 2022

Policia local de sevilla

El conductor que además de ir sin carné triplicaba la tasa de alcohol permitida, pero, el señor aseguraba que solo tomó gazpacho

Denunciado un señor que conducía sin carné de conducir y triplicando la tasa de alcohol en sangre permitida. Lo denunció la Policía de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. El hombre sin cortarse y como intento de escusa les dijo a los agentes que solo había bebido gazpacho.

Cuando los agentes de Castilleja de la Cuesta vieron que un vehículo circulaba de manera irregular. Cuando el coche estuvo a la altura de los agentes, lo pararon dándose cuenta de que el conductor había bebido alcohol y manifestaba que solo había bebido gazpacho sin haber bebido nada más, triplicando la tasa legal permitida, tuitea la Policía de Castilleja.

El conductor del vehículo es investigado por presuntos delitos contra la seguridad vial, por dar positivo en alcoholemia y perder la vigencia del permiso de conducir

Contrata un abogado de accidentes y multas

abogados multas

Abogados de multas

Encuéntralos en Legify

Si estás buscando ayuda de un abogado experto en accidentes de tráfico y multas, envía tu consulta o caso y recibirás presupuestos.

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway