Acceder

28 inmigrantes que viajaban
en un avión aterrizan en El Prat y se dan a la fuga

07 diciembre 2022

28 inmigrantes

El avión aterrizó por el aviso de parto. Una señora ha sido arrestada por las autoridades al fingir un parto.

28 migrantes se dan a la fuga

En el avión viajaban 228 pasajeros y realizó un aterrizaje de emergencia en la misma madrugada de este miércoles en el aeropuerto de El Prat, Barcelona, por el aviso de una persona que presuntamente había roto aguas y 28 migrantes saltaron a la pista.

Una vez abiertas las puertas del avión, 28 personas se dieron a la fuga. La guardia civil consiguió interceptar a 14 migrantes, confirmado por la delegación de Gobierno. La señora, que presuntamente estaba de parto, fue trasladada al hospital y una vez comprobado que era mentira fue detenida. Las autoridades siguen buscando al resto de inmigrantes.

Hacia las 4:30, se recibe un aviso desde Casablanca que un avión con destino Estambul lleva una persona embarazada con síntomas de parto y necesita aterrizar. Se solicitó el aterrizaje en Barcelona para que la señora fuera atendida de manera urgente. Activando el protocolo correspondiente, la Guardia Civil, Policía Nacional y servicios médicos asistieron para atender la emergencia. Cuando aterrizaron y se abrieron las puertas, un grupo de 28 personas escapó.

La Guardia Civil ha conseguido interceptar a 14 de los pasajeros que se dieron a la fuga, cinco fueron devueltos al avión y al resto los están buscando porque consiguieron huir.

Contrata un abogado de inmigración

abogados inmigrantes

Abogados para migrantes

Encuéntralos en Legify

Una mujer arrestada por fingir un parto.

La persona que fingía estar embarazada fue trasladada al hospital Sant Joan de Déu. Una vez ingresada los sanitarios no detectaron ningún indicio de parto, así que procedieron a darla el alta médica y fue arrestada inmediatamente por un delito de desorden público por fingir un parto.

Si estás buscando ayuda de un abogado experto en migración, envía tu consulta o caso y recibirás presupuestos.

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway