Si vas a compartir tu décimo de Lotería de Navidad 2022 por WhatsApp, tienes que saber que puede empezar una batalla legal con la persona que intenta quedarse el premio. Sigue leyendo si quieres saber cómo.
Puede que hayas comprado un décimo de lotería de navidad 2022 o estés pensando en comprarlo y compartirlo con una amistad, conocido o familiar y en el momento que lo compres piensas, ¿Quién se queda el décimo?, ¿Cómo hago para llevarme mi parte si guarda el décimo la otra persona?, entonces piensas que con una foto del décimo y enviarlo al WhatsApp ya quedas blindado para recibir tu parte del premio. Pues debes saber que otras personas han tenido problemas legales a la hora de intentar demostrar que ese décimo de navidad lo comprasteis a partes iguales.
Muchas personas, haciendo uso de las nuevas tecnologías, optan por compartirlo en WhatsApp, de manera que se está en contacto con quienes se comparte dicho premio y, además, comparten anécdotas o esperanza de poder hacerse con el Gordo de la Lotería de Navidad 2022. Cada décimo nos da 400.000 euros si logramos el primer premio, por lo que comprar los diez décimos de un mismo número podría llegar a darnos hasta cuatro millones de euros si tenemos el número en su totalidad.
Haciendo uso del WhatsApp, muchas personas optan por compartirlo y además, añaden anécdotas a la conversación tipo: ¿y si nos toca el premio?, ¿tú qué harías? La esperanza actual de que nos toque el gordo de navidad 2022 es bastante latente, ya que por un décimo, nos puede tocar 400.00 eurazos si nos toca el primer premio y si compras los 10 décimos podrían tocarte o tocaros 4.000.000 millones de euros.
Tramposos hay muchos y cuando llega el premio la codicia a veces les alcanza, por eso bueno tomar la decisión correcta para que no exista ningún problema a la hora de compartir el premio, si os toca.