Acceder

Lotería de navidad 2022
¿Vas a compartirlo?
Qué debes saber si lo compartes

30 noviembre 2022

Lotería de Navidad 2022

Si vas a compartir tu décimo de Lotería de Navidad 2022 por WhatsApp, tienes que saber que puede empezar una batalla legal con la persona que intenta quedarse el premio. Sigue leyendo si quieres saber cómo.

Lotería de Navidad 2022

Puede que hayas comprado un décimo de lotería de navidad 2022 o estés pensando en comprarlo y compartirlo con una amistad, conocido o familiar y en el momento que lo compres piensas, ¿Quién se queda el décimo?, ¿Cómo hago para llevarme mi parte si guarda el décimo la otra persona?, entonces piensas que con una foto del décimo y enviarlo al WhatsApp ya quedas blindado para recibir tu parte del premio. Pues debes saber que otras personas han tenido problemas legales a la hora de intentar demostrar que ese décimo de navidad lo comprasteis a partes iguales.

Muchas personas, haciendo uso de las nuevas tecnologías, optan por compartirlo en WhatsApp, de manera que se está en contacto con quienes se comparte dicho premio y, además, comparten anécdotas o esperanza de poder hacerse con el Gordo de la Lotería de Navidad 2022. Cada décimo nos da 400.000 euros si logramos el primer premio, por lo que comprar los diez décimos de un mismo número podría llegar a darnos hasta cuatro millones de euros si tenemos el número en su totalidad.

Haciendo uso del WhatsApp, muchas personas optan por compartirlo y además, añaden anécdotas a la conversación tipo: ¿y si nos toca el premio?, ¿tú qué harías? La esperanza actual de que nos toque el gordo de navidad 2022 es bastante latente, ya que por un décimo, nos puede tocar 400.00 eurazos si nos toca el primer premio y si compras los 10 décimos podrían tocarte o tocaros 4.000.000 millones de euros.

Tramposos hay muchos y cuando llega el premio la codicia a veces les alcanza, por eso bueno tomar la decisión correcta para que no exista ningún problema a la hora de compartir el premio, si os toca.

Contrata un abogado para reclamar

abogados reclamaciones

Abogados para reclamar

Encuéntralos en Legify

Solución

Si sois dos personas los que vais a compartir el premio y lo queréis compartir dando fe por WhatsApp, lo mejor es hacer una foto del décimo y que cada uno deje escrito su conformidad de compartir el premio, ya que habéis comprado el décimo de lotería los dos.

Otra manera, si sois muchos, como, por ejemplo, los compañeros del trabajo, la mejor manera de demostrar que habéis comprado todos el décimo de lotería de navidad 2022 es hacer un grupo de WhatsApp, hacer una foto del décimo y que cada uno de los integrantes de su conformidad, detallando que habéis comprado el décimo a partes iguales o con las condiciones acordadas con total claridad y muy importante, detallar quien tiene el décimo.

Capturas de pantalla y copias

Otra cosa de la que no puedes olvidarte y es muy importante es hacer una captura de pantalla de la conformidad de cada uno de los integrantes con su número de teléfono, ¿por qué te decimos esto? Porque imagina que toca el premio y la persona que tiene el décimo decide ir por su cuenta, cobrar el premio de la Lotería de Navidad 2022 y borrar el mensaje de conformidad tras escribirlo. Esto es la prueba crucial para demostrar que todos habéis comprado el décimo de lotería y lo vais a compartir.

De esta forma evitaréis problemas y podréis demostrar que todos os merecéis el premio por si alguna persona tiene la tentación de quedarse el décimo de lotería 2022.

Si estás buscando ayuda de un abogado experto en reclamaciones, envía tu consulta o caso y recibirás presupuestos.

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway