Acceder

Muere un joven de un disparo en la cabeza en una discoteca de Fuenlabrada

04 octubre 2022

Muere un joven de un disparo en la cabeza en una discoteca de Fuenlabrada

Fuenlabrada amaneció con un chico muerto en las calles de un disparo en la cabeza. Las botellas de alcohol desparramadas en las proximidades de la discoteca Caña Brava, conocida por sus sesiones de reguetón, en la madrugada del lunes amaneció con un asesinato a sangre fría y premeditado, perpetrado por dos individuos que se dieron a la fuga y además hubo tres heridos de armas de fuego y machetes. La Policía confirmó que ha sido una reyerta entre bandas latinas.

Para los vecinos dejan un escenario de inseguridad incalculable, el asesinato de un chaval en las calles de Fuenlabrada y en España es bastante difícil de ver. Los vecinos llevan bastante tiempo pidiendo el cierre de esa discoteca por el bullicio, el jaleo de los chavales en la puerta y que la música la tienen bastante alta.

La discoteca lleva poco tiempo llamándose Caña Brava, antes se llamaba Yaré, frecuentado principalmente por personas latinoamericanas. Los vecinos llevan ya tiempo escuchando gritos, peleas, navajazos a jóvenes.

Hace cuatro mataron a otro joven de 39 años de varios disparos y las brocas al parecer no han cesado. Aseguran que la droga no para de aparecer en esas calles, de hecho, al chico que mataron en 2017, apareció con seiscientos kilogramos de cocaína.

La zona claramente no es segura, y menos por la noche, como declaran algunos. Además, que andar por la noche por las calles cercanas a la zona caliente da bastante inseguridad, aseguran. Añadido a la suciedad y olores que dejan las personas que salen de la sala es bastante desagradable.

Contrata un abogado penalista

contrata un abogado penalista

Abogados penalistas

Encuéntralos en Legify

Los disparos no pasaron inadvertidos

El ayuntamiento de Fuenlabrada convocó una junta extraordinaria de la Junta Local de seguridad tras la muerte del joven dominicano, lanzando un mensaje de calma a la ciudadanía, recordando que Fuenlabrada está situada entre las más seguras de la Comunidad de Madrid y España, dejando entender que es una situación aislada.

Los vecinos, como hemos dicho antes, han solicitado el cierre de la discoteca por inseguridad y que no les deja dormir por las noches. El dueño del local declaró que él alquila la sala a promotores, que son ellos los que montan las fiestas y dice que hay que entender que en muchas salas se montan barullos y peleas, pero que entiende que es un paso diferente, un disparo con consecuencias trágicas como a la muerte de un chico.

Si estás buscando ayuda de un abogado experto en Derecho Penal, envía tu consulta o caso y recibirás presupuestos.

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway