Acceder

¡Roban y agreden a punta de pistola a Aubameyang! Jugador del Fútbol Club Barcelona

29 AGOSTO 2022

roban en casa de Aubameyang

En la noche del domingo 28 de agosto, 4 personas entraron en la casa del delantero en Castelldefels amenazándole con pistolas, armas de fuego y barras de hierro. Según las fuentes policiales le han golpeado. Además, bajo amenaza, se le obligó a abrir la caja fuerte robándole varias joyas.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso por parte de la mujer del futbolista sobre la una de la madrugada. Los delincuentes han huido en un Audi A3 blanco y actualmente las autoridades los están buscando.

Contrata abogados penales

abogados penalistas en Legify

Abogados penalistas

Encuéntralos en Legify

Inmovilizan en el suelo a Aubameyang y a su mujer

Los delincuentes retuvieron a la pareja en el suelo durante aproximadamente una hora. Uno de los asaltantes propinó un golpe en la cabeza con una barra metálica tanto al futbolista como a su mujer, dejando en heridas leves a la pareja, según las fuentes se encuentran bien.

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero de 32 años, recién integrante como delantero en el FC Barcelona, es el segundo jugador en ser víctima de un acto delictivo semejante.

A Jordi Alba, mientras él estaba jugando el partido en Milán, entraron en su casa en 2018, le robaron, entrando por la ventana del segundo piso mientras la familia estaba en el primero y no se enteraron de la presencia de los ladrones.

Aumentan los robos en Barcelona

Los robos con violencia en Barcelona han crecido un 24,2% (10.564 denuncias) y un 2,7% en hurtos, respecto al 2021.

Los ciudadanos no recuperan la sensación de seguridad que están denunciando a diario. El total de las infracciones penales respecto al año anterior han subido un 40% según el ministerio del interior.

Los robos con fuerza a domicilios suben y con cifras preocupantes, ya que han subido un 31,3 % (En 2021 se denunciaron 1584 delitos de robos en domicilios a 2079 robos).

Si estás buscando ayuda de un abogado penalista para resolver cualquier duda legal o necesitas representación legal, puedes enviar tu caso para que los abogados expertos en derecho penal puedan evaluar tu caso y enviarte un presupuesto ajustado a tu medida.

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway