Acceder

El padre de Olivia se plantea pedir la prisión permanente revisable

02 noviembre 2022

padre de olivia destrozado por su muerte

Hoy miércoles 2, Noemí Martínez Largo de 48 años, pasará a disposición judicial, acusada de asesinar presuntamente a su hija Olivia de 6 años. El padre de la pequeña Olivia se plantea solicitar la prisión permanente revisable para ella.

La joven fue hallada muerta al lado de su madre en Gijón, donde presuntamente la madre es la asesina de su propia hija, después de 5 años de litigios por la custodia de la niña, el padre habría ganado el pasado viernes. Uno de los detonantes acusatorios es un mensaje que ha dejado vía WhatsApp al hermano de la acusada donde dice que antes mata a su hija que entregársela a su padre, esta prueba claramente no pasa por alto y más cuando los agentes encontraron dentro de la casa a la víctima al lado de Noemí Martínez Lago, madre de la niña.

Contrata un abogado penalista

abogados penalistas por homicidio

Abogados penalistas

Encuéntralos en Legify

¿El sistema ha fallado?

Noemí Martínez Largo llevaba en tratamiento psiquiátrico tomando pastillas tranquilizantes por prescripción médica varios años. Según las fuentes, la niña murió por la ingesta de tranquilizantes añadidos en un cacao con leche, seguramente los mismos tranquilizantes con los que esta mujer se medicaba. En la autopsia se encontraron los restos del cacao con leche y según los resultados toxicológicos determinarán las cantidades de tranquilizantes administrados.

Los familiares creen que el sistema ha fallado y solicitan que se haga justicia y cuanto antes. “Esto es una salvajada” y no puede volver a ocurrir esto, declara el padre. Varios años luchando por su hija y al final del todo, un trágico final.

Si estás buscando ayuda de un abogado experto en derecho penal, envía tu consulta o caso y recibirás presupuestos.

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway