Acceder

Retienen y agreden sexualmente a una mujer en Hellín durante 4 días

13 octubre 2022

Agreden sexualmente a una mujer en Hellín

Al parecer, retuvieron a una mujer durante cuatro días en una casa de Hellín, Albacete, en contra de su voluntad y la administraron una serie de fármacos para drogarla y agredirla sexualmente.

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por retener a una mujer a lo largo de múltiples días en una casa contra su voluntad, aparte de drogarla y atacarla sexualmente. Asimismo, se ha identificado a una tercera persona. La mujer pudo escapar del sitio en el que la tenían a los 4 días.

La Policía Nacional explica que los detenidos son un hombre y una mujer, la tercera persona que está investigada es un hombre, que ya está identificado y sé solo se trata de hallarlo.

Los agentes de policía encontraron medicamentos y drogas compatibles con la declaración de la víctima.

Contrata un abogado penalista en Albacete

contrata un abogado penalistas de albacete

Abogados penalistas Albacete

Encuéntralos en Legify

Estuvo retenida contra su voluntad y logró escapar

Según lo que parece, fue entre los días diez y catorce de septiembre cuando los involucrados tuvieron a la mujer retenida en una casa. Atribuyéndoles los delitos de detención ilegal y contra la salud pública. Uno de los detenidos está acusado de atacar a la víctima sexualmente.

A la mujer de treinta años se la encontró en la madrugada del catorce de septiembre, desorientada en la calle, logró escapar porque aprovechó la ausencia de los dos varones que la retenían y fue atendida por los servicios sanitarios y por la Policía. La víctima habría contado que unos días ya antes un conocido la invitó a su casa y la suministraron unas drogas por la fuerza, dejándola drogada e incapacitada.

La Policía busca a la tercera persona involucrada en este delito

Pese a que hay dos individuos detenidos, asimismo se ha identificado a otra persona también autora del delito, a la que se está buscando de manera activa. Los detenidos son un hombre y una mujer y la persona identificada que aún está en paradero desconocido es un hombre.

Si estás buscando ayuda legal de un abogado experto en derecho penal, envía tu consulta y recibirás presupuestos de tu caso-consulta o una respuesta.

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway