Acceder

Ryan Grantham, condenado a cadena perpetua por matar a su madre.

26 Septiembre 2022

Ryan Grantham

El actor, que salió en algún capítulo de Riverdale y Supernatural, asesinó a su madre a sangre fría con un disparo en la nuca mientras tocaba el piano, grabó un vídeo en el que confesaba el asesinato de su madre mostrando el cadáver.

El actor Ryan Grantham, de 24 años, es conocido por su trabajo en la serie "Riverdale" interpretando a Jeffery Augustine, por la serie mundialmente conocida "Supernatural" o por su protagonismo en “el milagro de Benjamín” fue condenado a cadena perpetua por matar a su madre, Barbara White.

Todo ocurrió en el año 2020, el joven de 24 años disparó a su madre mientras ella tocaba el piano, recibiendo un disparo en la nuca. El actor gravó los hechos posteriores al asesinato diciendo: “Le disparé en la parte posterior de la cabeza, luego ella habría sabido que era yo” confesando así el asesinato en la grabación que al mismo tiempo mostraba el cadáver.

La jueza Kathleen Ker describió el caso como “trágico y desgarrador".

Seguidamente, el actor confeso, compró marihuana y cerveza, experimentando con cócteles molotov, después cubrió el cuerpo de su madre con una sábana e irse a dormir, según declaró a la policía.

Grantham también confesó a los policías su intención de matar al primer ministro Rideau Cottage, diciendo que, al día siguiente puso un rosario en el piano de su madre junto a unas velas alrededor de su cuerpo, después, metió en el coche, un equipo de campamento, 3 pistolas, munición y doce cócteles molotov.

Contrata un abogado penal

contrata un abogado penalista

Abogados penalista

Encuéntralos en Legify

Los trágicos acontecimientos después del asesinato.

Ryan Grantham

Lisa Grantham, la hermanad e Ryan Grantham, encontró el cadáver de su madre el 1 de abril del 2020. Lisa declaró en el juicio de manera muy emotiva que su madre estaba luchando contra un cáncer y que ella era su mejor amiga. También dijo que ella era vulnerable y Ryan no le dio ninguna oportunidad de defenderse. “Me duele saber que él era un peligro para su vida”, declaró.

La hermana de la madre y la hija Lisa, declararon que temen el día que Ryan Grantham salga de prisión.

Ryan Grantham el asesino confeso, sufría de una profunda depresión con pensamientos suicidas por el consumo continuado de cannabis.

Planificó matar a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá y Ryan Grantham no quería que su madre lo viera.

El actor Ryan Grantham siendo un tirador experimentado, según las investigaciones policiales, quería matar a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá y lo llevaba tiempo planeado.

Tenía armas, munición, cócteles molotov, artículos para acampar y un mapa con direcciones para la entrada y huida. Después de asesinar a su madre, se dirigía conduciendo durante unas horas a la casa de campo del primer ministro para asesinarlo o esa era su intención, siendo este acto el que no quería que su madre viera.

A medida que iba conduciendo pensó en ir a puente de Lions Gate o a la universidad Simon Fraser, donde él estudiaba para cometer un tiroteo, pero, por suerte, Grantham puso rumbo al departamento de policía alegando a un oficial: “Maté a mi madre”

La jueza Ker, dio las gracias a dios porque Grantham pensara mejor el acto de un asesinato en masa y fuera a entregarse a la comisaría.

El abogado de Ryan dijo que se tuviera en cuenta los problemas mentales que llevaba arrastrando, recibiendo asistencia psicológica y luchan por lo ocurrido. Comenta que él espera poder dedicar toda la vida restante a enmendar lo que ha hecho.

Su intención era matar al primer ministro de Canadá y para que su madre no viera el acto que iba a cometer, decidió matarla

Si estás buscando ayuda legal de un abogado pealista, envía tu consulta y recibirás presupuestos de la misma o una respuesta.

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway