Acceder

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LEGIFY.ES

1. TÉRMINOS DE USO

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB O EL SERVICIO O AL DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DESDE EL SITIO WEB O A TRAVÉS DEL SERVICIO, INDICA QUE HA LEÍDO Y QUE ENTIENDE Y ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO, YA SEA QUE USTED SE HAYA REGISTRADO EN LA WEB O NO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO TIENE EL DERECHO DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB, EL SERVICIO O EL CONTENIDO.

A. CONDICIONES GENERALES

1. Definiciones

El "Acuerdo" significa todos los términos, condiciones y avisos contenidos o referenciados en este documento (los "Términos de uso") y todas las demás reglas, políticas de Legify (incluida, entre otras, la Política de privacidad de Legify) y cualquier procedimiento adicional que puede ser publicado ocasionalmente en la web por Legify. 

"Oferta" se refiere a las ofertas para realizar los servicios legales necesarios a una tasa de compensación especificada. Esta es presentada por el profesional en respuesta a las Solicitudes de servicios enviados por los Usuarios.

"Contenido" significa cualquier contenido presentado o exhibido en todo el sitio web, incluidos, entre otros, texto, documentos, información, datos, artículos, orientación, opiniones, imágenes, fotografías, gráficos, software, aplicaciones, grabaciones de video, grabaciones de audio, sonidos, diseños, características y otros materiales que están disponibles en el sitio web.

"Legify", "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Legistas Online S.L., así como a nuestras afiliadas, directores, subsidiarias, contratistas, licenciantes, funcionarios, agentes y empleados. Los “Profesionales” no son empleados, agentes o afiliados de Legify. 

"Profesionales" y "Usuarios Profesionales" son profesionales en el campo legal que incluyen, entre otros, abogados, gestores, árbitros y mediadores que pueden proporcionar servicios limitados a los usuarios con los que se comunican a través de nuestro Servicio. Los “Profesionales” no son empleados ni agentes de Legify.

"Proyectos", "Casos" o “Servicios” se refiere a las solicitudes de un presupuesto para asesoramiento legal presentadas por los Usuarios.

El "Servicio" se refiere a todos los servicios prestados por Legify, incluidos, entre otros, todos los Contenidos, servicios y productos disponibles a través del Sitio web. Legify no es una firma de abogados y no ofrece un servicio de referencia de abogados.

Las "Solicitaciones" se refieren a los "Proyectos" o "Casos" presentados al Servicio Legify por los Usuarios.

El "Usuario", "Solicitante", "Usted" y "Su" hacen referencia a la persona, empresa u organización que visitó o está utilizando nuestro sitio web y / o nuestro servicio. Los usuarios pueden iniciar un proyecto a través de nuestros formularios publicación de caso estándar ("Propuestas de proyecto") para solicitar a los profesionales servicios legales limitados ("Proyectos" o "Casos"). Los profesionales pueden, pero no están obligados a presentar respuestas ("Ofertas") a las Propuestas de proyecto. Así mismo, los usuarios pueden iniciar una solicitud de Servicio que el profesional ejecutara una vez se cumplan los pre-requisitos establecidos por el profesional, si es que estos existieran.

"Contenido generado por el usuario" significa contenido que ha sido enviado por un usuario o que ha sido creado en relación con el uso del servicio o el sitio web por parte del usuario. 

El "Sitio web" se refiere al sitio web de Legify ubicado en Legify.es, todas las subpáginas y subdominios y todos los contenidos, servicios y productos disponibles a través del sitio web.

2. Acerca de nuestro servicio

Legify proporciona una plataforma para facilitar la comunicación, la colaboración, y el pago entre los profesionales y los usuarios que buscan servicios legales y de gestoría.

Nuestra función es únicamente la de proveer una pasarela de pago para asegurar el cobro por parte de los profesionales.

3. Legify no es una firma de abogados o gestoría

Legify no está ofreciendo representación legal y no ofrece ningún asesoramiento legal, opiniones legales, recomendaciones, referencias o asesoramiento. Los profesionales no son empleados ni agentes de Legify.

Legify no participa en acuerdos entre usuarios y profesionales o en la representación de los usuarios. En ningún momento, se podrá responsabilizar a Legify por las acciones u omisiones de cualquier profesional que preste servicios por usted.

4. Legify no ofrece asesoramiento legal

Legify no ofrece asesoramiento ni servicios legales. Cualquier uso del sitio web y / o servicio de Legify no tiene la intención y no crea una relación abogado-cliente. Legify no es responsable de las acciones u omisiones de ningún Profesional que preste servicios para usted. Usted reconoce que, aunque parte del Contenido que se le proporciona en el Sitio web puede ser proporcionado por personas en la profesión legal, la provisión de dicho Contenido no crea una relación legal entre abogado y cliente y no constituye una opinión o consejo legal, pero se proporciona como información general sobre los requisitos y procedimientos legales y para ayudarlo a contratar la asistencia legal adecuada de un profesional legal cualificado. Legify no realiza ninguna evaluación directa de sus problemas, necesidades o requisitos legales.

5. Sin relación abogado-cliente

No se crea una relación abogado-cliente utilizando el sitio web o el servicio o utilizando el contenido provisto por o mediante el uso del sitio web, incluidos, entre otros, enlaces a otros sitios web o cualquier ayuda que podamos proporcionar para ayudarle a encontrar un profesional legal apropiado. Cualquier comunicación directa con Legify puede no ser confidencial y es una renuncia al privilegio abogado-cliente. No ofrecemos garantías, representaciones o garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto a las calificaciones profesionales, la experiencia, la calidad del trabajo u otra información relacionada con cualquier Profesional. Además, no respaldamos de ninguna manera a ninguna persona descrita en nuestro sitio web ni a través de nuestro Servicio. En ningún caso seremos responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier decisión o acción tomada por usted en dependencia de dicha información.

6. Legify no es un servicio de referencia de abogados

Legify no es un servicio de referencia de abogados y no ofrece dichos servicios. Los usuarios y los profesionales reconocen que Legify no selecciona ni respalda a ningún profesional para atender a un usuario. Los usuarios son los únicos responsables de seleccionar su Licitador. Legify realiza todos los esfuerzos razonables para verificar que nuestros Profesionales sean abogados con licencia. No ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la capacidad legal, competencia, calidad o calificación de cualquier Profesional. Legify no garantiza que los Profesionales estén cubiertos por un seguro de responsabilidad profesional y Legify no ofrece ninguna garantía con respecto a la suficiencia de dicho seguro de responsabilidad civil profesional. Los usuarios acuerdan investigar de forma independiente a cualquier profesional y evaluar de forma independiente las calificaciones de los profesionales antes de decidirse a aceptar el asesoramiento profesional de un profesional. Legify no respalda el producto de trabajo de ningún Profesional. Al usar nuestro sitio web y / o servicio, usted acepta que cualquier recurso legal o responsabilidad que busque obtener por acciones u omisiones de los profesionales se limitará a un reclamo contra los profesionales en particular u otros terceros que le causaron daño y usted acepta no intentar imponer responsabilidad sobre, ni buscar ningún recurso legal por parte de Legify con respecto a dichas acciones u omisiones.

7. No recomendamos ni promocionamos ningún abogado, gestoría, o asesoría legal específica

Ofrecer un servicio donde clientes potenciales y profesionales del derecho puedan reunirse no implica un respaldo de ningún Profesional o proveedor de servicios. Legify no sanciona ni da fe de la validez de las declaraciones que un Profesional puede publicar en el sitio web. Legify no es un agente o afiliado de ningún Profesional.

8. Legify no garantiza los resultados

De vez en cuando, los usuarios pueden enviar comentarios de los profesionales. Estas revisiones no constituyen una garantía, garantía o predicción con respecto al resultado de cualquier asunto legal futuro.

Legify no tendrá ninguna responsabilidad u obligación de ningún tipo por el Contenido generado por el usuario que encuentre en o a través del sitio web, y cualquier uso o dependencia del Contenido generado por el usuario se realiza bajo su propio riesgo.

9. Los precios en el sitio web y / o servicio son sólo estimados.

Parte del contenido de nuestro sitio web y / o servicio puede incluir precios para ciertos proyectos de alcance limitado basados ​​en patrones de hechos típicos asociados con dichos proyectos. Todos y cada uno de los precios publicados son solo estimados y el precio no está garantizado hasta que se haya celebrado un acuerdo de compromiso separado entre usted y el Profesional y solo después de que el Profesional haya aceptado la formación de una relación abogado-cliente.

10. Autorización y reconocimiento

Al conectarse con el uso del sitio web y del servicio para localizar profesionales legales, usted comprende que:

  1. Legify le proporcionará una lista de profesionales que pueden ser adecuados para prestar los servicios legales que está buscando basándose únicamente en la información que le proporciona a Legify (como información comercial, proximidad a su ubicación geográfica y criterios adicionales que especifiques);
  2. usted es el responsable final de elegir sus propios abogados o proveedores de servicios legales;
  3. su selección de un Profesional no garantiza que podrá trabajar con dicho Profesional y no se forma una relación abogado-cliente con un Profesional hasta que dicho Profesional ejecute una carta de compromiso previamente ejecutada por el Usuario; y
  4. Legify puede proporcionar estimaciones de precios solo para ciertos proyectos y dicho precio no está garantizado hasta que se haya ejecutado un acuerdo de compromiso separado entre usted y un profesional.
  5. Usted declara y garantiza que, si es una persona física, tiene la edad legal para formar un contrato vinculante o, si está accediendo al Servicio o sitio web en nombre de una entidad, que está autorizado a celebrar y vincular la entidad a este Acuerdo.

B. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

1. Relación con los profesionales

Debido a que no podemos garantizar la aptitud de ninguno de nuestros Profesionales para sus necesidades específicas, recomendamos a los usuarios que investiguen a cualquier profesional antes de aceptar el asesoramiento profesional. Los usuarios también pueden solicitar un acuerdo escrito de participación legal que especifique los términos, el alcance, las limitaciones y las condiciones de la representación por parte del Profesional

2. No confiar en el contenido

El contenido del sitio web se proporciona solo con fines informativos sin garantía de que el contenido sea verdadero, correcto o preciso. El contenido proporcionado en el sitio web no pretende sustituir ni reemplazar el asesoramiento legal profesional. Le recomendamos que confirme de forma independiente el contenido del sitio web con otras fuentes y que busque el asesoramiento de un abogado calificado. No ignore, evite o demore la obtención de asesoramiento legal por parte de un abogado calificado debido a algo que haya leído en el sitio web. Su uso del Contenido proporcionado en el Sitio web es bajo su propio riesgo. Nada de lo indicado o publicado en el sitio web o disponible a través del Servicio está destinado a ser, y no debe tomarse como, la práctica de la ley o la prestación de asesoramiento legal.

3. Cumplimiento con las leyes

Usted declara y garantiza que:

  1. usted tiene la autoridad para, y es mayor de edad en su jurisdicción, comprometerse con el Acuerdo;
  2. su uso del Servicio será únicamente para los fines permitidos por este Acuerdo;
  3. su uso del Servicio no infringirá o mal apropiará los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero; y
  4. su uso del Servicio cumplirá con todas las leyes, normas y reglamentos locales y nacionales, y con todas las demás políticas de Legify.

4. Conducta del usuario

Puede utilizar el sitio web y / o el servicio solo para fines legales y no comerciales.

No puede usar el sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar nuestros servidores o nuestra red, o interferir con el uso y disfrute del sitio web o del servicio por parte de terceros. No puede intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o a los sistemas o redes informáticas a través de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Además de nuestro derecho de conformidad con este Acuerdo, podemos emprender cualquier acción legal e implementar cualquier recurso técnico para evitar la violación de esta disposición y hacer cumplir este Acuerdo.

5. Contenido prohibido

Usted acepta que en ninguna circunstancia transmitirá ningún Contenido que:

  1. sea ilegal o promueve actividades ilegales;
  2. difama, acosa, abusa, amenaza o incita a la violencia hacia cualquier individuo o grupo;
  3. sea pornográfico, discriminatorio o victimiza o intimida a cualquier grupo individual por motivos de religión, sexo, orientación sexual, etnicidad, edad o discapacidad;
  4. sea correo no deseado, generado de forma automática o aleatoria, constituye publicidad no autorizada o no solicitada, cadenas de cartas, cualquier otra forma de solicitud no autorizada o cualquier forma de lotería o juego;
  5. contiene o instala virus, gusanos, malware, caballos de Troya u otro contenido diseñado o destinado a interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de cualquier tercero;
  6. infrinja cualquier derecho de propiedad de cualquier parte, incluida la patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otros derechos;
  7. suplantar a cualquier persona o entidad, incluidos cualquiera de nuestros empleados o representantes; o
  8. viola la privacidad de cualquier tercero.

6. Los usuarios deben ser mayores de 18 años

Usted declara que es mayor de 18 años. Legify no dirige nuestro Contenido a menores de 18 años, y no permitimos a ningún Usuario menor de 18 años en nuestro Servicio.

7. No hay responsabilidad por las interacciones del usuario; Legify puede monitorear las interacciones

Cualquier responsabilidad, pérdida o daño que ocurra como resultado de cualquier interacción del Usuario y / o Profesional, incluidos, entre otros, los Proyectos que usted proporcione o reciba a través de su uso del Servicio es exclusivamente su responsabilidad. A nuestra discreción, nosotros, o la tecnología que empleamos, podemos monitorear y / o registrar sus interacciones con el Servicio.

8. Derecho a terminar cuentas

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación de, a nuestro exclusivo criterio, determinar si una conducta del Usuario es adecuada y cumple con estos Términos de uso, o cancelar o negar el acceso y uso del Servicio a cualquier Usuario por cualquier motivo, con o Sin previo aviso.

9. Contenido generado por el usuario

Usted es el propietario de cualquier Contenido generado por el usuario que cree, envíe o cargue en el Sitio web, pero nos otorga ciertos derechos para que podamos mostrar y compartir el contenido que publica. Tenemos el derecho de eliminar todo el Contenido, incluido el Contenido generado por el usuario, a nuestro exclusivo criterio.

Puede crear contenido, escrito o no, mientras usa el Servicio. Usted es el único responsable del contenido y cualquier daño resultante de cualquier Contenido generado por el usuario que usted publique, cargue, enlace o de lo contrario esté disponible a través del Servicio, independientemente de la forma de ese Contenido. Cualquier responsabilidad, pérdida o daño que ocurra como resultado del uso de cualquier Contenido generado por el usuario que usted haga disponible o acceda a través de su uso del Servicio es exclusivamente su responsabilidad.

10. No somos responsables de ninguna exhibición pública o mal uso de su Contenido generado por el usuario

Usted declara y garantiza que tiene derecho a publicar todo el Contenido generado por el usuario que envíe. Específicamente, garantiza que ha cumplido totalmente con las licencias de terceros relacionadas con el Contenido generado por el usuario y ha tomado todas las medidas necesarias para transmitir a los usuarios finales los términos requeridos.

Legify tiene el derecho, pero no la obligación de, a nuestro exclusivo criterio, determinar si un Contenido generado por el usuario es apropiado y cumple con estos Términos de uso, o rechazar o eliminar cualquier Contenido generado por el usuario que, a nuestro exclusivo criterio, viole cualquier La política de Legify o es de alguna manera dañina, inapropiada u objetable.

11. Excepto por el Contenido que se origina en Legify, no reclamamos la propiedad de ningún Contenido generado por el usuario

Otorga a Legify los siguientes derechos sobre su Contenido generado por el usuario: al publicar cualquier Contenido en el Sitio web o al proporcionar Contenido a través del Servicio, usted otorga expresamente a Legify y a nuestros sucesores una licencia mundial, sub-licenciable, totalmente pagada y libre de regalías. licencia no exclusiva para usar, reproducir, mostrar, modificar, adaptar, distribuir y ejecutar el Contenido generado por el usuario en relación con el objetivo comercial de Legify.

C. USUARIOS DE LA PLATAFORMA

1. DISPOSICIONES GENERALES

Los profesionales son profesionales legales que pueden realizar proyectos para los usuarios. Operan independientemente de Legify. Los Profesionales también están sujetos a nuestro Acuerdo de participación en la plataforma.

2. REGLAS DE CONDUCTA Y ÉTICA PROFESIONAL

Los profesionales deben cumplir con todas y cada una de las reglas o leyes que rigen la práctica de la ley en su jurisdicción. Los Profesionales entienden y aceptan que un posible conflicto de intereses puede surgir a través del uso del Servicio, en cuyo caso se les exigirá que se descalifiquen de conformidad con las normas de conducta profesional en su jurisdicción. Los Profesionales acuerdan que proporcionarán información precisa sobre su identidad, no proporcionarán asesoramiento legal en el sitio web sino más bien información general y cumplirán todas las políticas y términos de las condiciones tal como se publican en el sitio web.

3. LICENCIAS

En cualquier momento en que un Profesional deje de estar autorizado para ejercer la abogacía o deje de mantener un seguro de responsabilidad civil profesional, dicho Participante debe suspender inmediatamente el uso del Sitio web y del Servicio y debe notificarlo inmediatamente a Legify.

4. RELACIONES Y LIMITACIONES DEL CLIENTE ABOGADO.

El uso del sitio web no forma una relación abogado-cliente entre los usuarios y los profesionales. La información publicada o disponible en el Sitio web y / o el Servicio, incluidas, entre otras, las respuestas a las Propuestas o Ofertas de proyectos, la información publicada públicamente a través del Sitio web o la información enviada a un Usuario no pretende ser un consejo legal, no es confidencial y no crea una relación abogado-cliente. Se considera contenido generado por el usuario.

Se puede formar una relación abogado-cliente entre un Profesional y un Usuario a través del uso del Servicio. Los usuarios pueden enviar Propuestas de Proyecto a través del Servicio. Los Profesionales pueden presentar Ofertas y negociar los detalles de estos Proyectos antes de la aceptación. Tras la aceptación, el alcance de la representación de un Profesional se limita estrictamente al asunto acordado en la Oferta o Propuesta de Proyecto, y el Profesional y el Usuario pueden firmar una carta de compromiso detallando el alcance limitado de esta representación. Legify hace todos los esfuerzos razonables para garantizar la privacidad de las Propuestas de Proyecto y las Ofertas de nuestro Servicio, pero no podemos garantizar la confidencialidad.

5. LEYES LOCALES Y CUMPLIMIENTO

Los Profesionales son los únicos responsables de garantizar que cualquier información, solicitud o publicidad que publiquen o publiquen en el sitio web, incluido, entre otros, el Contenido generado por el usuario y cualquier comunicación que puedan tener con posibles clientes a través del sitio web o el Servicio, cumplan plenamente con todos los requisitos leyes y normas de conducta profesional, incluidas las relativas a la práctica no autorizada de la ley y las que regulan la forma o el contenido de las comunicaciones con los clientes, la publicidad u otros asuntos.

D. PAGO DE LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA

1. Legify no es parte de los contratos.

Los usuarios pueden contratar a los Profesionales a través de la solicitud y aceptación de Proyectos o contratación de Servicios. Dichos contratos son únicamente entre el Usuario y el Profesional. Legify no será parte en ningún contrato de Proyectos enviados a través de nuestro Servicio. Legify facilita estos contratos mediante el suministro de una plataforma para administración de relaciones y herramientas de pago.

2. Todos los honorarios legales se pagan a los profesionales

No se dividen ni comparten tarifas legales para los proyectos entre los Profesionales y Legify. Legify cobra una tarifa de transacción y tecnología ("tarifa legal") por cada proyecto facilitado por Legify a cambio de los servicios que brindamos a nuestros usuarios. Esta tarifa, si corresponde, es independiente y distinta de todas las tarifas legales, y se muestra a todos los usuarios como un importe separado. Si una tarifa legal acordada por un Usuario y un Profesional para un Proyecto se reduce posteriormente, Legify tiene el derecho, pero no la obligación de, de reducir la Tarifa del Abogado para dicho Proyecto en forma proporcional.

E. CONTENIDO DE TERCEROS

Al utilizar el Servicio, podrá acceder al Contenido que pertenece o se origina de terceros ("Contenido de terceros"). Su uso del Servicio es consentimiento para que Legify le presente este Contenido. Usted reconoce toda la responsabilidad y el riesgo de su uso del Contenido de terceros.

Como parte del Servicio, Legify puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros, así como a otras formas de contenido de terceros. Estos enlaces se proporcionan como cortesía para los usuarios y los profesionales. No tenemos control sobre los sitios web o contenido de terceros ni sobre las promociones, materiales, información, bienes o servicios disponibles en ellos. Al vincular a dicho contenido, no representamos ni implicamos que adoptemos o avalemos dicho contenido, ni somos responsables de la exactitud o confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración hecha por terceros que no sean Legify. No somos responsables de ningún contenido de terceros al que se acceda a través de nuestro sitio web. Si decide abandonar el sitio web y acceder al contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no rigen.

Este Acuerdo no le autoriza a distribuir, exhibir públicamente, realizar públicamente, poner a disposición, alterar o utilizar cualquier Contenido de terceros, excepto lo permitido por los términos y condiciones de Legify.

F. PROPIEDAD INTELECTUAL Y POLITICA DE DMCA

1. DISPOSICIONES GENERALES

Legify se reserva el derecho de cancelar el acceso de un usuario o profesional al sitio web si determinamos que el usuario o profesional es un infractor reiterado de los derechos de autor de terceros o de otra propiedad intelectual, incluidos los derechos de Legify.

2. VIOLACIÓN Y EXTRACCIÓN

Si cree que algún Contenido viola sus derechos de autor, envíenos un aviso de eliminación por escrito que incluya la siguiente información:

  1. una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
  2. identificación del trabajo con derecho de autor que se alega ha sido infringido o, si múltiples obras protegidas por derecho de autor en nuestro sitio web están cubiertas por una única notificación, una lista representativa de tales obras en nuestro sitio web;
  3. identificación del material que se reclama como infractor o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe inhabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material;
  4. información razonablemente suficiente para que nos comuniquemos con usted, como correo electrónico, dirección y número de teléfono;
  5. una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  6. una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  7. El aviso descrito arriba debe enviarse a support@legify.es.

3. Propiedad Intelectual

  1. Legify conserva toda la propiedad de nuestra propiedad intelectual, incluidos nuestros derechos de autor, patentes y marcas comerciales.
  2. Legify conserva la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual de cualquier tipo relacionados con el Sitio web y el Servicio, incluidos los derechos de autor aplicables, patentes, marcas comerciales y otros derechos de propiedad. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con el sitio web y el servicio pueden ser marcas comerciales de otros terceros. El Acuerdo no transfiere de nosotros a usted ninguna propiedad intelectual de Legify o de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses sobre dichos bienes serán únicamente de nosotros o de dicho tercero, respectivamente. Nos reservamos todos los derechos que no se le conceden expresamente en virtud de este Acuerdo.
  3. Legify, Legify.es y todas las demás marcas comerciales que aparecen, se muestran o se usan en el sitio web o como parte del Servicio están registradas o son marcas registradas o marcas de servicio de Legistas Online S.L. Estas marcas comerciales no se pueden copiar, descargar, reproducir, utilizar, modificar o distribuir de cualquier manera sin permiso previo por escrito de Legify, excepto como parte integral de cualquier copia autorizada del Contenido.

4. Comunicaciones por correo electrónico

Usamos correo electrónico y medios electrónicos para estar en contacto con nuestros usuarios y profesionales.

Para fines contractuales,

(a) consiente en recibir comunicaciones de Legify en forma electrónica a través de la dirección de correo electrónico que ha enviado o a través del Servicio; y

(b) acepta que todos los Términos de uso, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que Legify le proporcione electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones cumplirían si estuvieran por escrito.

G. POLÍTICA DE TERMINACIÓN

  1. Usted puede cancelar este Acuerdo en cualquier momento. La terminación del Servicio Legify no cancela ninguna relación abogado-cliente que haya formado por separado con los Profesionales. Si desea rescindir este Acuerdo, simplemente puede dejar de usar Legify.
  2. Legify puede rescindir su acceso a todo o a cualquier parte del sitio web en cualquier momento, con o sin nuestra causa, con o sin aviso, con efecto inmediato.
  3. La terminación de su relación con Legify no afecta su relación con ningún Profesional que haya conservado a través de nuestro Servicio. Todos los deberes, obligaciones y responsabilidades legales, contractuales y éticos sobreviven a la terminación de la relación con Legify.
  4. Todas las disposiciones de este Acuerdo que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes después de la terminación, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

H. PAGO Y TRANSACCIONES

1. PAGOS

El pago se procesará según lo especificado en el Proyecto y acordado por el Usuario y el Profesional. Cuando un proyecto se marca como completado por el profesional, Legify informará al usuario que el proyecto está completo. El usuario debe confirmar la finalización del proyecto o notificar a Legify que el proyecto está incompleto. Si el Usuario no toma ninguna medida después de 3 días hábiles, Legify tendrá derecho a cargar la tarjeta de crédito del Usuario por el monto total de la tarifa acordada, además de la tarifa de Legify. El usuario puede enviar disputas sobre el pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

2. Autorización

Al aceptar estos términos, le está otorgando a Legify permiso para cargar su tarjeta de crédito en el archivo u otros métodos de pago aprobados por las tarifas que usted autoriza para Legify. Dependiendo de su Proyecto, Legify puede cobrarle por una sola vez o de forma recurrente. Usted autoriza a Legify a cobrarle el monto total adeudado a cualquier Profesional a través del Servicio, así como la tarifa de transacción de Legify, si corresponde.

3. Responsabilidad del pago

Usted es responsable de todas las tarifas, incluidos los impuestos, asociados con su uso del Servicio. Al utilizar el Servicio, acepta pagarle a Legify el monto acordado para el Proyecto dentro de los 7 días posteriores a la finalización del Proyecto, a menos que usted dispute el asunto enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Usted es responsable de proporcionarnos un medio de pago válido.

I. DESCARGO DE GARANTÍAS

Legify proporciona el sitio web, el contenido y el servicio "tal cual", sin garantía de ningún tipo. No ofrecemos garantías expresas o implícitas o garantías sobre el Servicio. En la medida máxima permitida por la ley, Legify renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas o estatutarias, con respecto al sitio web y el Servicio, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, título, seguridad, precisión y no infracción.

 

Legify no afirma ni garantiza que la información que proporcionamos o que se proporciona a través del Servicio sea efectiva, precisa, confiable o correcta; que el Servicio cumplirá con sus requisitos; que el Servicio estará disponible en cualquier momento o ubicación en particular, que el Servicio funcionará de manera ininterrumpida o será seguro; que cualquier defecto o error será corregido; o que el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos. Usted asume la responsabilidad total y el riesgo de pérdida como resultado de su uso de la información, el Contenido u otro material obtenido del Servicio.

 

J. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No seremos responsables de los daños o pérdidas que surjan de su uso del Servicio o que surjan en virtud de este acuerdo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Legify será responsable ante usted por cualquier pérdida de beneficios, uso o datos, o por cualquier daño incidental, indirecto, especial, consecuente o ejemplar, independientemente de cómo surja, que resulte de ( i) el uso, la divulgación o la exhibición de su Contenido generado por el usuario; (ii) su uso o incapacidad para usar el Servicio; (iii) el Servicio en general o el software o los sistemas que hacen que el Servicio esté disponible; o (iv) cualquier otra interacción con Legify, cualquier Profesional o cualquier otro Usuario del Servicio, ya sea basado en la garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, y si Legify ha sido o no informado de la posibilidad de tal daño, e incluso si se encuentra que un recurso establecido en este Acuerdo ha fallado en su propósito esencial. Legify no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier falla o demora debido a asuntos fuera de nuestro control razonable.

 

K. LIBERACIÓN E INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Legify de todos los reclamos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de su uso del Sitio web y del Servicio, lo que incluye, entre otros, su incumplimiento de este Acuerdo.

Si tiene una disputa con uno o más Usuarios o Profesionales, libera a Legify de reclamos, demandas y daños (reales y consecuenciales) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan o estén relacionados con tales disputas.

 

L. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Legify se reserva el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de enmendar estos Términos de uso en cualquier momento y actualizará estos Términos de uso en el caso de tales modificaciones.

Ante cualquier cambio en estos Términos de uso, publicaremos el acuerdo modificado en el sitio web. Su uso continuado del sitio web y / o el Servicio después de dicha notificación constituirá su reconocimiento afirmativo de los Términos de uso, la modificación y el acuerdo de cumplir y estar sujeto a los Términos de uso, según enmendados. Si en algún momento decide no aceptar estos Términos de uso, incluso después de la recepción de la notificación de cualquier modificación realizada a continuación, no utilice el sitio web.

 

M. LEY APLICABLE

Estos Términos de uso y cualquier acceso o uso del Sitio web o del Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes o disposiciones, que de lo contrario podría causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea española. Usted y Legify acuerdan someterse a la jurisdicción y jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en la ciudad de Madrid, excepto según lo dispuesto a continuación en este Acuerdo.

 

N. ARBITRAJE

Si surge una disputa relacionada con estos Términos de uso o su incumplimiento, y si la disputa no puede resolverse a través de conversaciones directas, las partes acuerdan primero intentar resolver la disputa mediante una mediación. Procedimientos antes de recurrir al arbitraje. Las partes acuerdan además que cualquier controversia o reclamo no resuelto que surja de o esté relacionado con este contrato, o su incumplimiento, se resolverá mediante un arbitraje y la sentencia sobre el laudo dictado por el árbitro (s) será final y puede ser ingresada en cualquier corte que tenga jurisdicción de la misma.

 

O. LIMITACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE ACCIÓN

Todas las disputas o reclamos (en la medida permitida por la ley) deben presentarse dentro de un año a partir del momento en que el reclamo o aviso de disputa se pueda presentar en un procedimiento de arbitraje o tribunal si no se permite el arbitraje. Si no presenta un reclamo o disputa durante este tiempo, está prohibido permanentemente.

 

P. SEPARABILIDAD

Si cualquier parte o disposición de este Acuerdo fuera declarada ilegal o no exigible por un tribunal de jurisdicción competente, el resto de este Acuerdo, o la aplicación de dicha parte de la disposición en circunstancias distintas a aquellas en las que es tan declarado ilegal o inaplicable, no se verá afectado por ello, y cada parte y disposición de este Acuerdo será válida y ejecutable en la máxima medida permitida por la ley.

 

Q. ASIGNACIÓN

Legify puede asignar o delegar estos Términos de uso y / o la Política de privacidad de Legify, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin su consentimiento. No puede asignar o delegar ningún derecho u obligación en virtud de los Términos de uso o Privacidad sin el consentimiento previo por escrito de Legify, y cualquier cesión y delegación no autorizada por usted es nula.

 

R. ENCABEZADOS Y RESÚMENES

Los títulos, leyendas y resúmenes de este Acuerdo son solo para su conveniencia y de ninguna manera definen o describen el alcance o contenido de cualquier disposición de este Acuerdo.

 

S. ACUERDO COMPLETO

Este Acuerdo en combinación con todas las políticas y directrices del sitio web (incluyendo, pero no limitado a la Política de Privacidad y, en el caso de los Profesionales, el Acuerdo de Uso de la Plataforma), incorporado por referencia, constituye el acuerdo completo entre usted y Legify y reemplaza todas las comunicaciones, acuerdos y entendimientos previos, escritos u orales, con respecto al tema de este Acuerdo.

Usted reconoce que ha leído y comprende estos Términos de uso y que estará sujeto a estos Términos de uso.

II. Acuerdo de uso de la plataforma

 

Todos los proveedores de servicios legales en la plataforma de Legify deben aceptar el siguiente Acuerdo de participación en la red antes de ser admitidos en la red.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB O EL SERVICIO O AL DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DESDE EL SITIO WEB O A TRAVÉS DEL SERVICIO, INDICA QUE HA LEÍDO Y QUE ENTIENDE Y ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO TIENE EL DERECHO DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB, EL SERVICIO O EL CONTENIDO.

1. Definiciones

"Acuerdo" significa todos los términos, condiciones y avisos contenidos o referenciados en este Acuerdo de Uso de la Plataforma y todas las demás reglas, políticas (incluyendo, pero no limitadas a nuestra Política de Privacidad y los Términos de Uso) y procedimientos que pueden publicarse de vez en cuando en el sitio web de Legify.

"Contenido" significa cualquier contenido presentado o exhibido en todo el sitio web, incluidos, entre otros, texto, documentos, información, datos, artículos, orientación, opiniones, imágenes, fotografías, gráficos, software, aplicaciones, grabaciones de video, grabaciones de audio, sonidos, diseños, características y otros materiales que están disponibles en el sitio web.

"Legify", "nuestro", "nosotros" y "nos" se refieren a Legistas Online S.L., así como a nuestras afiliadas, directores, subsidiarias, contratistas, licenciantes, funcionarios, agentes y empleados.

"Profesionales" y "Usuarios Profesionales" son profesionales en el campo legal que incluyen, entre otros, abogados, gestores, árbitros y mediadores que pueden proporcionar servicios limitados a los usuarios con los que se comunican a través de nuestro Servicio. Los “Profesionales” no son empleados ni agentes de Legify.

El "Servicio" se refiere a todos los servicios prestados por Legify, incluidos, entre otros, todos los Contenidos, servicios y productos disponibles a través del Sitio web. Legify no es una firma de abogados y no ofrece un servicio de referencia de abogados.

El "Sitio web" se refiere al sitio web de Legify ubicado en Legify.es, todas las subpáginas y subdominios y todos los contenidos, servicios y productos disponibles a través del sitio web.

2. Términos

El Profesional acuerda cumplir con los términos de este Acuerdo para el período que comienza en la fecha en que este Acuerdo fue leído y aceptado por dicho Profesional hasta la fecha en que se rescinda de conformidad con la Sección 12. (el "Período de participación")

3. Relación de las partes

Legify y el Profesional reconocen que no existe relación entre dichas partes más que la descrita en este Acuerdo y que nada contenido en este Acuerdo tiene la intención de crear una relación laboral, relación de contrato independiente, sociedad o empresa conjunta entre Legify y el Profesional. El Profesional es libre de aceptar compromisos de terceros durante el Período de participación. El Profesional y sus afiliados no están autorizados para actuar o intentar actuar, o para representarse a sí mismos, directamente o por implicación, como agentes de Legify o de cualquier manera asumir, crear o intentar asumir o crear cualquier obligación o responsabilidad, expresa o implícita, en nombre de Legify o para obligar a Legify de cualquier manera.

4. Papel de Legify

Legify proporciona una plataforma y un Servicio para los Profesionales y los usuarios del Sitio web y / o Servicio ("Usuarios") para facilitar y completar proyectos legales. De vez en cuando, a discreción de los Profesionales, el Profesional puede presentar una oferta ("Oferta") en respuesta a una solicitud de una oferta de un Usuario en nuestro Sitio web para trabajar como consultor o contratista en un Proyecto personalizado para dicho Usuario. Legify no participa en la transacción real entre los Profesionales y los Usuarios de ningún Proyecto y no es el agente de los Profesionales, excepto por el propósito limitado de procesar los pagos y no tiene autoridad de agencia para ningún otro fin, y no es el agente de los Usuarios. para cualquier propósito.

5. Cumplimiento de las leyes por parte de los profesionales

Los profesionales deben cumplir con todas y cada una de las reglas o leyes que rigen la práctica de la ley en su jurisdicción. Los profesionales entienden y acuerdan que puede surgir un riesgo potencial de conflicto de intereses y se les exigirá que se descalifiquen de conformidad con las normas de conducta profesional en su jurisdicción. Los Profesionales acuerdan que proporcionarán información precisa sobre su identidad, no proporcionarán asesoramiento legal en el sitio web sino más bien información general y cumplirán todas las políticas y términos de las condiciones tal como se publican en el sitio web. Los Profesionales son los únicos responsables de garantizar que cualquier información, solicitud o publicidad que publican o colocan en el sitio web, y cualquier comunicación que puedan tener con posibles clientes a través del sitio web o servicio, cumplan plenamente con todas las leyes y normas de conducta profesional aplicables, incluyendo aquellos concernientes a la práctica no autorizada de la ley, la confidencialidad de la información del cliente y aquellos que regulan la forma, manera o contenido de las comunicaciones con los clientes, publicidad u otros asuntos. Además de todas las leyes y reglas de conducta profesional a las que está sujeto un Profesional, todos los Profesionales acuerdan mantener la confidencialidad de toda la información del cliente proporcionada a un Profesional en conexión con cualquier Proyecto, independientemente de si el Profesional acepta tal Proyecto, o establecer una relación abogado-cliente con el cliente que inició dicho Proyecto.

6. Tarifas

El Profesional acuerda aceptar el pago de cualquier tarifa de los Proyectos ("Tarifas legales") a través del Servicio. El Profesional no aceptará pagos fuera del Servicio por trabajo o Proyectos que el Profesional haya conocido o aceptado por primera vez a través del Servicio. Legify dará por terminado el acceso y el uso del Sitio y del Servicio de un Profesional si se determina que dicho Profesional acepta pagos fuera del servicio por el trabajo aceptado a través del Servicio. Los Profesionales también serán responsables de reembolsar a Legify por el honorario de abogado (como se define a continuación) que de otra manera le correspondería a Legify para proyectos conocidos o aceptados a través del servicio y para los cuales dicho profesional aceptó el pago fuera del servicio.

(a) Los usuarios pueden contratar con el Profesional para completar los Proyectos especificados. Dichos contratos son únicamente entre el Usuario y el Profesional. Legify no será parte en ningún contrato de Proyectos Legales enviado a través de nuestro Servicio. Legify facilita estos contratos mediante el suministro de una plataforma para gestión de documentos y comunicación y herramientas de pago a través de su Servicio.

(b) Todos los honorarios legales son acordados por el usuario y el profesional en una carta de participación entre el usuario y el profesional y se pagarán al profesional de conformidad con dicha carta de compromiso. No se dividirán o compartirán tarifas legales para proyectos entre Profesionales y Legify. Legify puede cobrar una tarifa ("tarifa legal") por cada proyecto legal facilitado por Legify a cambio de la transacción, la tecnología y otros servicios no legales que Legify proporciona a los usuarios. Esta tarifa de abogado, si la hay, es separada y distinta de todas las tarifas legales, y se muestra a todos los usuarios como una cantidad separada.

7. No-Desprendimiento

El Profesional acepta que, tanto durante como después del Período de Participación, no menospreciará a Legify, ni a sus empleados, usuarios, productos, negocios o afiliados.

8. Indemnización

El Profesional defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a Legify y a cada uno de sus afiliados, accionistas, funcionarios, directores, empleados y agentes, y cada uno de sus respectivos sucesores y cesionarios, de y contra todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos , incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de o estén relacionados con cualquier incumplimiento de este Acuerdo o cualquier presunta negligencia, mala conducta intencional o negligencia profesional del Profesional en relación con los servicios prestados por el Profesional a los Usuarios; siempre que (i) el Profesional sea notificado oportunamente por escrito de dicho reclamo, demanda o causa de acciones y (ii) Legify cooperará razonablemente con el Profesional, a expensas del Profesional, en la defensa, liquidación o compromiso de dicho reclamo , traje o causa de acción.

9. Limitación de responsabilidad

Legify no será responsable ante los Participantes o Usuarios de la Red por daños de ningún tipo, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes, que surjan de o en relación con el Acuerdo, el Sitio web, el Servicio, la incapacidad de utilizar el Servicio, o aquellos resultantes de cualquier transacción realizada a través del Servicio.

10. Representaciones

El Profesional por este medio representa, garantiza y certifica que:

(a) dicho Profesional es un abogado o gestor con licencia legal y elegible para ejercer la abogacía en la (s) jurisdicción (es) indicada (s) en su solicitud a la plataforma de Legify (la "Solicitud de red");

(b) dicho Profesional está en regla en la (s) jurisdicción (es) legalmente reconocida (s) en la (s) cual (es) tiene licencia legal;

(c) dicho Profesional está cubierto por un seguro de responsabilidad civil profesional y mantendrá vigente esa cobertura durante todo el Período de participación. El Profesional asume todos los riesgos en relación con la idoneidad de cualquiera de dichos seguros; y

(d) toda la información proporcionada por dicho Profesional en la Aplicación de la Plataforma y el perfil creado por el Profesional para su uso en relación con el Servicio será precisa y veraz. Si en algún momento dicha información ya no es precisa y veraz, el Profesional acuerda notificar inmediatamente a Legify y corregir o actualizar la información inexacta.

11. Cumplimiento

El Profesional le asegura a Legify que ha leído detenidamente, considerado y entendido todos los términos y condiciones de este Acuerdo.

12. Terminación

El Profesional puede rescindir el Período de participación y este Acuerdo en cualquier momento previa notificación por escrito a Legify. Legify, a su entera discreción, puede rescindir este Acuerdo de Participación, acceder al Sitio web o al Servicio de inmediato, sin previo aviso y por cualquier motivo. En cualquier momento en que un Profesional deje de estar autorizado o autorizado para ejercer la abogacía o deje de mantener un seguro de responsabilidad civil profesional, dicho Participante debe suspender inmediatamente el uso del Sitio web y del Servicio y debe notificarlo inmediatamente a Legify. Si hay una disminución en la cantidad de, o un cambio en cualquier otro término material en, un seguro de responsabilidad profesional de un Profesional, el Profesional se compromete a notificar inmediatamente a Legify de dicho cambio.

13. Efecto de la terminación

Al finalizar el Período de Participación y este Acuerdo, el Profesional recibirá el pago de los Honorarios Legales acordados antes de la terminación, pero aún no pagados, con respecto a un Proyecto completado, con la finalización del Proyecto que determinará Legify en su criterio único y exclusivo después de consultar con el Profesional y el Usuario. Legify no tendrá más obligaciones con el Profesional bajo este Acuerdo.

14. Supervivencia

Las disposiciones de este Acuerdo continuarán vigentes si así se estipula o si es necesario o conveniente para cumplir con las demás disposiciones vigentes, incluidas, entre otras, las obligaciones del Profesional conforme a las Secciones 7, 8, 9, 10 y 11 del presente y cualquier responsabilidad del profesional por cualquier incumplimiento de la misma.

15. Asignación

Ni Legify ni el Profesional pueden realizar ninguna cesión de este Acuerdo o cualquier interés en este documento, por ley o de otro modo, sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte; provisto, sin embargo, que Legify puede ceder sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo sin el consentimiento del Profesional en el caso de que en lo sucesivo Legify efectúe una reorganización, se consolide o se fusione con un afiliado o cualquier persona, o con cualquier afiliado. Este Acuerdo redundará en beneficio y será vinculante para Legify y el Profesional, y sus respectivos sucesores, albaceas, administradores, herederos y cesionarios permitidos.

16. Divisibilidad

Si alguna parte de la disposición de este Acuerdo será declarada ilegal o no exigible por un tribunal de jurisdicción competente, el resto de este Acuerdo, o la aplicación de dicha parte de la disposición en circunstancias distintas a aquellas en las que es declarado ilegal o inaplicable, no se verá afectado por ello, y cada parte y disposición de este Acuerdo será válida y ejecutable en la máxima medida permitida por la ley.

17. Renuncia

Ninguna renuncia a ninguna disposición del presente será efectiva a menos que se haga por escrito y sea firmada por la parte que renuncia. La falta de cualquiera de las partes para exigir el cumplimiento de cualquier término u obligación de este Acuerdo, o la renuncia por cualquiera de las partes de cualquier incumplimiento de este Acuerdo, no impedirá cualquier aplicación posterior de dicho término u obligación o se considerará una renuncia de cualquier subsiguiente incumplimiento.

18. Avisos

Todos y cada uno de los avisos, solicitudes, demandas y otras comunicaciones previstas en este Acuerdo se harán por escrito y serán efectivos: (a) en el momento de la entrega personal a la parte a notificar, (b) cuando se envíen por correo electrónico confirmado o por fax si enviadas durante el horario normal del destinatario, y si no se confirman, el siguiente día hábil, (c) el siguiente día hábil siguiente a la entrega para entrega inmediata a un servicio de mensajería nacional acreditado o durante la noche o tres días hábiles después del depósito en Correos, franqueo prepagado, registrado o certificado, y dirigido al Profesional a la dirección o dirección de correo electrónico proporcionada por dicho Profesional en su Aplicación de Plataforma o, en el caso de Legify, a Calle del Aguilón 3, Madrid, O atención Director de la Operación Legal o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a otra dirección que una de las partes pueda especificar mediante notificación a la otra realmente recibida.

19. Modificación del acuerdo de participación en la plataforma

Legify se reserva el derecho, a nuestra entera discreción, de enmendar este Acuerdo de Participación en la Plataforma en cualquier momento y actualizará este Acuerdo de Participación en la Plataforma en el caso de tales modificaciones. Ante cualquier cambio en este Acuerdo de participación en la plataforma, publicaremos el acuerdo modificado en el sitio web. Su uso continuado del sitio web y / o el Servicio después de dicha notificación constituirá su reconocimiento afirmativo de la modificación o modificación del Acuerdo de participación en la plataforma, y su acuerdo de continuar respetando el Acuerdo de participación en la plataforma, modificado. Si en algún momento decide no aceptar este Acuerdo de participación en la plataforma, incluso después de la recepción de la notificación de cualquier modificación hecha a este, no utilice el sitio web o el servicio.

20. Acuerdo completo

Este Acuerdo en combinación con todas las políticas y directrices del sitio web, que se incorporan aquí como referencia, constituye el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todas las comunicaciones, acuerdos y entendimientos previos, escritos u orales, con respecto a los términos y condiciones del Profesional que obtiene acceso al sitio web y al servicio.

21. Encabezados y contrapartes

Los títulos y leyendas de este Acuerdo son solo por conveniencia y de ninguna manera definen o describen el alcance o contenido de cualquier disposición de este Acuerdo. Este Acuerdo se puede ejecutar en dos o más contrapartes, cada una de las cuales será un original y todas juntas constituirán el mismo instrumento.

22. Ley aplicable y consentimiento a la jurisdicción

Este es un contrato de Madrid y debe ser interpretado y ejecutado bajo y regido en todos los aspectos por las leyes de la Comunidad de Madrid, independientemente de los principios de conflicto de leyes. Con respecto a cualquier acción o reclamo que surja de o esté relacionado con este Acuerdo, el Profesional y el Abogado por este medio expresamente e irrevocablemente (a) acuerdan y consienten estar sujetos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales federales y estatales ubicados en la Comunidad de Madrid; (b) acepta no iniciar ninguna acción relacionada con este Acuerdo en ningún otro tribunal (excepto para hacer cumplir el fallo de dichos tribunales); (c) acuerde no objetar el lugar en dichos tribunales o reclamar que dicho foro sea inconveniente y (d) acuerde que el aviso o el servicio del proceso en cualquier procedimiento se atenderá o entregará de la manera prevista en la Sección 18 de este Acuerdo.

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO ESTE ACUERDO DE PARTICIPACIÓN EN LA RED Y QUE ESTARÁ OBLIGADO POR ESTE ACUERDO DE PARTICIPACIÓN EN LA RED.


¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway