Acceder

¿Buscas trabajo de abogado online o eres gestor?

Legify.es es un nuevo canal para los profesionales de la abogacía para captar nuevos clientes. Esta plataforma se creó para dar visibilidad a tu despacho de abogados con años de experiencia, abogados que busquen trabajo o aquellos abogados que estén empezando en este fascinante trabajo.

A través de Legify pueden dar a conocer sus servicios online o pujar para ganar casos sin necesidad de pertenecer a un despacho, bufete, o gestoría, ampliando su mercado de clientes potenciales. Además de poner en contacto gratis a clientes con profesionales, Legify va un paso más allá creando un despacho virtual para que el abogado, de una forma organizada, pueda gestionar sus casos y mantener una comunicación privada y segura con sus clientes.

Legify anunciado en medios

  • Aboganos online en confidencial digital
  • Abogados online en Clinica Jurídica
  • Abogados online en Diario16
  • Abogados online en merca2
  • Abogados online en Qué
  • Abogados online en economia

¿Por dónde empiezo?

Registro de abogado online

1. Completa tu perfil

  • Rellena los datos y selecciona tus especialidades

  • Revisa que tus datos sean correctos

  • Sube una foto de perfil para que tus clientes te conozcan

2. Recibe o busca casos de tu especialidad

Legify recibe casos de todas las especialidades. Recibe casos vía email para estar al día. Maximiza tus oportunidades de encontrar un cliente optimizando el filtro de búsqueda. 

3. Redacta tu oferta

Escribe a tu cliente tu mejor propuesta. Lee el caso y da a entender que la descripción detallada por el cliente es clara, también puedes preguntarles que sean más claros si lo necesitas. Un consejo, si escribes una propuesta personalizada para cada caso es más efectivo que usar la misma siempre.

4. Recibe adjudicaciones de los casos

Prepárate para trabajar en los casos que seas contratado. Entrega el trabajo con la mejor calidad que sabes, cobra por ello y espera a que el cliente te valore. Recuerda, cuanta mayor puntuación más posibilidades tienes en Legify. 

Recibe o busca casos de tu especialidad

Recibe casos abogado online

Recibe casos de tu especialidad como abogado online o despacho online. Te avisaremos vía email o dentro de la plataforma podrás ver los casos

Enviar ofertas a los clientes

Envía ofertas y espera la contestación del cliente

Enviar ofertas a los clientes

Amplía tu cartera de clientes de forma eficaz, habla con ellos por mensajería o por videollamada. Gestiona tus casos con tu despacho virtual de Legify

Ofertas de trabajo abogado en todo el mundo

Trabaja en tu localidad, país o el mundo entero sin moverte de casa

¿En qué tipo de casos
puedo trabajar?

  • Recibe casos de tu especialidad como abogado o gestor.

  • Legify acepta a todos los clientes que tengan cualquier problema para que seáis vosotros los que lo solucionéis. No esperes más abogado, este es tu momento para contactar con cualquier cliente del mundo. Recuerda que solo en los casos abiertos puedes enviar tu oferta.

  • Únicamente tienes que registrarte e indicar tus especialidades para que podamos encontrar clientes que te necesiten.
Casos para abogados

Aumenta tu cartera de clientes

  • Mantente siempre actualizado con los casos que aportan los clientes en Legify.es y contacta con personas que te necesiten.

  • Trabaja para tu cliente como si fuera el primero y te aseguramos que tus valoraciones serán ¡Impresionantes!, esto te ayudará a conseguir más clientes.

  • Nuestro sistema de alertas te mantendrá actualizado siempre que haya casos disponibles de tu especialidad. ¡No esperes más y regístrate!

Panel principal de abogado Legify

Publica tus servicios

  • Publicar un servicio te garantiza visibilidad en la web

  • Los clientes pueden leer que ofreces en tu servicio online y contratarlo sin necesidad de una previa consulta

  • Sé claro y convincente en la descripción de tu servicio online, los clientes necesitan saber exactamente que ofrece tu servicio para contratarte de forma segura

Contratar servicio abogado Legify
Publicar servicio de abogado legify

Publicar un servicio en Legify.es ayuda a tu despacho de abogados a tener más visibilidad dentro de la plataforma. Además, ayuda al cliente a saber el precio del servicio que necesita y normalmente, una vez leído al detalle tu servicio, lo contratan.

Realiza Videollamadas con tus clientes

Consultas con abogado

Legify pone a tu disposición videollamadas con tus clientes para que puedas asesorarle de forma más fácil y en plena confianza. Podrás obtener un número mayor de clientes, ya que podrás realizar video consultas estén donde estén.

También puedes crear servicios de video consultas para obtener una mayor visibilidad en Legify y hacer que tu cliente contrate tus servicios de manera más fácil.

Seguridad y Protección

Con Legify no tendrás ningún problema en tu día a día, porque contamos con la mejor seguridad hasta el momento.

  • Tu confidencialidad es lo primero, por eso todos los documentos, conversaciones y datos sensibles están cifrados

  • Todos los documentos en la nube de Amazon, el almacenamiento de vuestros documentos solo son accesibles por ti y tu cliente

  • Conversaciones cifradas y seguras, por eso únicamente los abogados registrados podrán acceder a la información del caso publicado

  • Gestión de pago seguro con lo que los pagos van directos a la cuenta del Profesional

seguridad y proteccion Legify

Así es como se ven los servicios en la página inicial de Legify

Los servicios son trabajos que puedes realizar a un precio ya cerrado, siempre puedes editar tu servicio y variar el precio si el cliente necesita más hitos.

¿A qué estás esperando abogado online o despacho online?

Encuentra al cliente que tanto te necesita y empieza esta emocionante aventura en Legify con esta oferta de trabajo abogado

¿Imaginas enviar tu consulta legal, recibir ofertas de abogados sin compromiso, sin moverte de casa, rápido y sencillo?


¿QUIERES CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA?

¿ERES NOTARIO?

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 601 083 957
Logo Legify
Legify secure SSL

Legistas Online S.L
Calle de Aguilón, 3, Local 1
28045 Madrid, España
CIF:B87621611

COPYRIGHT © 2022 LEGISTAS ONLINE S.L

¡SÍGUENOS!

Lemonway